Para solucionar los incumplimientos esta la justicia....

Pero es que Uds. no tienen la menor autocrítica que hacerse, es que en verdad se sienten traicionados? No lo puedo creer, han incumplido vergonzosamente contratos llevándose todo y se sienten como carmelitas descalzas? Es muy fuerte!

Para solucionar los incumplimientos esta la justicia. ¿No te parece?
Yo veo como funciona el capitalismo y no estoy de acuerdo en lo que pasa en el mundo globalizado. Los paises ricos explotan a los pobres. Pero en este caso, quitar un explotador para poner otro como parece que pretender hacer Argentina no es de recibo.
Justicia no populismo. O dejarlo para mejores tiempos argentinos y pagar las inversiones que se han autorizado hacer o cumplir los compromisos.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estoy contigo Clara:
y es que los españoles ya estamos de vuelta en esas cuestiones. ¿Qué nos ocurrió en el alzamiento nacional contra los franceses? Vamos que después que despachamos a los franchutes nos abatió Fernando VII y se llevó a la " Pepa" a la mazmorra. ¿Mereció nuestra lucha o hubiera merecido mejor que ahora España se llamase Francia porque desde luego, después de salir de aquella, seguir con los desastres de los reyes y sus allegados no es de recibo. y eso que les defendí cuando o ... (ver texto completo)