Estoy contigo Clara: ...

Pero es que Uds. no tienen la menor autocrítica que hacerse, es que en verdad se sienten traicionados? No lo puedo creer, han incumplido vergonzosamente contratos llevándose todo y se sienten como carmelitas descalzas? Es muy fuerte!

Para solucionar los incumplimientos esta la justicia. ¿No te parece?
Yo veo como funciona el capitalismo y no estoy de acuerdo en lo que pasa en el mundo globalizado. Los paises ricos explotan a los pobres. Pero en este caso, quitar un explotador para poner otro como parece que pretender hacer Argentina no es de recibo.
Justicia no populismo. O dejarlo para mejores tiempos argentinos y pagar las inversiones que se han autorizado hacer o cumplir los compromisos.
Un saludo.

Estoy contigo Clara:
y es que los españoles ya estamos de vuelta en esas cuestiones. ¿Qué nos ocurrió en el alzamiento nacional contra los franceses? Vamos que después que despachamos a los franchutes nos abatió Fernando VII y se llevó a la " Pepa" a la mazmorra. ¿Mereció nuestra lucha o hubiera merecido mejor que ahora España se llamase Francia porque desde luego, después de salir de aquella, seguir con los desastres de los reyes y sus allegados no es de recibo. y eso que les defendí cuando o eran consecuentes o no mostraban su verdadera imagen.
Un saludo
Y eso, a ver si los argentinos, que se dicen españoles lo asimilan, que aquí lo tenemos ya dijerido: "De molinero cambiarás pero no de maquilandero", que al final podemos cantar y sin equivocarnos "Todo sigue igual".