Cuando uno conoce a un progresista, cuando uno sigue...

Cuando uno conoce a un progresista, cuando uno sigue sus pasos, y cuando tiene un conocimiento un tanto puntual de sus actos y de su forma de actuar, es cuando se da cuenta de que no tiene ningún escrúpulo para hacer lo contrario de lo que piensa, de decir lo contrario de lo que siente, de mentir de una forma descarada sin ruborizarse y de acusar a los conservadores de todo lo malo que ellos hacen con una aparente convicción que hasta ellos mismos parecen creerse. Por eso se explica que a un progresista le guste el Mercedes y el Chalet, más que a un tonto una tiza, que si puede se case con una hija del ricachón del pueblo, que utilice la tarjeta de crédito de su cargo político para pagar mariscadas mileuristas, que utilicen su poder para colocar a toda su familia, a los hermanos, a los amigos y a los que tienen el carnet de su partido porque así le seguirán asegurando su reelección, aunque ese dinero lo tengan que coger de los fondos para los desempleados de los obreros en paro de su partido.
Yo no digo que los conservadores sean unos santos, lo que digo es que los progresistas aprovechan la demagogia y la escasa cultura del pueblo para engañar a las masas haciéndose portadores, injustamente, de la honradez, de la libertad, de la justicia, de la defensa del trabajador, de la mujer, de los derechos humanos, (el aborto) etc, etc,.... estar en el poder de forma permanente hasta que las arcas se quedan vacías y entonces pasar a la oposición hasta que de nuevo las arcas estén lo suficientemente repletas para poder ellos repartir los dividendos…….. Prueba de lo que digo es un artículo que he leido hoy en un medio progresista en el que se critica a la derecha como “manipuladora” de los debates televisivos, o de los medios de comunicación, el que lo dice ya ha demostrado, suficientemente, que es maestro en estas artes, pero aun así lo escribe y se queda tan pancho. Hay una página en él que manifiesta lo que yo digo, en ella hay un ejemplo: ocho comentarios de progresistas y uno de conservadores, y digo uno porque este mío que debería ser el segundo, estoy seguro de que no va a ser publicado. En este medio se decía que ahora en TVE hay una manipulación, absoluta, y decían en el que cuando hay un debate aparecen 5 preiodistas de derechas y uno de izquierdas, y añadía que ya habíamos vuelto a la época de Urdaci, para mi un santo, y yo digo que puestos a dar resultados, como en el fútbol, ese periódico muestra en su página 8 comentarios de izquierdas y uno de derechas, 8 a 1 porque el 2 ha sido anulado. Y encima hay uno que el solito mete 5 goles, vamos que ni Messi. Así son ellos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
D. Manuel, cómo siempre que nos deleita con sus comentarios, ha estado sumamente acertado en su contenido, hay tal realidad en esas lineas, que no sabria añadir ni una coma, no importa el medio al que se refiere, esta tarde estaba viendo un canal de televisión, hasta hace dos dias del comunista millonario y del payaso de la tele, y en el debate montado sobre la concentración ILEGAL, alrededor del Congreso, se veia en sus entrevistas lo que se pretendia dar a entender a los que aguantan semejante ... (ver texto completo)
Si Urdaci es un santo, supongo que no se podrá hablar de la imparcialidad en TVE.