Si es una barbaridad lo que estás diciendo, como tu...

La verdad es que la política, se debería hacer completamente gratis,
de forma altruista, pues de esa manera, se vería, de verdad, ¿quién hacía las cosas lo mejor que pudiera?
El sustento de su vida, debería ser remunerado por otra actividad que no tuviera que ver con la política.

Estoy segura de que es una barbaridad lo que estoy diciendo, pero todo es posible en esta vida. ¡O no!

Un saludo

Si es una barbaridad lo que estás diciendo, como tu muy bien dices.
Si fuera así, solo los pudientes podrían dedicarse a la política. Y supongo que ya te imaginarás las conclusiones de tal medida.

Saludos....
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estimados foreros: ya he visto que ha suscitado contrariedad a lo que ya me temía, pues mi coherencia a sí me lo indicaba.

Tenéis toda la razón. Una persona no puede dedicarse plenamente a una actividad, sin tener primero sus necesidades cubiertas. Pero esto, debería ser suficiente y No querer más de lo estipulado. Si lo estipulado es poco, pues que revindiquen aquello que consideren, igual que hacen los demás. Mi conciencia me dice, que esto, sí sería justo.

Ya sé que va a haber muchos peros. Sí, porque las cosas, se pueden ver de muchas maneras. Es cierto, pero teniendo en cuenta, que ya estamos en el siglo veintiuno, y con tantas ventanas abiertas, pues deberíamos de pensarlo un poquito. Que por otra parte, ya va siendo hora.

Un saludo ... (ver texto completo)