Estimado Señor Lara. Me uno a sus buenos deseos, para...

MISTER UNIVERSO 2012p
Mi pueblo es para mi maravilloso, su agua abundante y fresca riega sus huertas y apaga la sed.
Sus gentes. amables y sencillas, trabajadoras, emprendedoras y honestas aseguran un futuro ahora incierto, pero esperanzado y lleno de ilusión. Sus verdes campos de olivos de gran calidad nos brindan sus frutos, cada año, para ayudar a ir tirando de ese carro tan difícil que la política y a veces el tiempo, nos hacen muy difícil de conducir.
Y lo mejor de todo esas mujeres tan bellas que el agua de la Fuente de la Negra se encarga de convertir en lindas representantes de la moda, el glamour y la elegancia de una zona Sur de Jaén olvidada pero no apreciada ni valorada por lo que encierra y por lo que merece.
(FUENSANTA es su nombre, de Jaén su dirección y tiene un encanto especial, es mi pueblo, que decir allí naci hace muchos años y allí quiero morir cuando Dios lo decida.
Últimamente en mi pueblo ha sucedido un acontecimiento extraordinario que a todos nos ha llenado de alegro y de satisfacción, un joven fuensanteño, uno de los 3.500 habitantes de este bello municipio andaluz, ha sido elegido Mister España para representar a nuestro país en el certamen misterio universo que se celebrara, en Mayo próximo.
¿Qué os parece? Un joven de 24 años de un municipio de Jaén de unos 3.500 habitantes puede ser el MISTER UNIVERSO EN 2013. Se llama Raúl Zucar Milla, tiene 24 años, moreno, ojos azules y 1,92 de estatura, alumno del Colegio Virgen de la Fuensanta donde yo he sido maestro muchos años. Tiene todas las virtudes necesarias para merecer ese Gran Premio,
Esperemos que lo consiga, para España y para Jaén y para Fuensanta y como no para sus padres que estarán orgullosisimos con su hijo al que deseo toda clase de éxitos en esa nueva etapa de su vida que ahora le ha tocado disfrutar y desarrollar. Mi más sincera enhorabuena a el a sus padres y a mi querida Fuensanta. Manuel Lara

Estimado Señor Lara. Me uno a sus buenos deseos, para que su paisano y alumno de su centro de estudios, consiga llegar a ser mister universo, el próximo mayo de 2013.
Si lo consigue, su alegría sería la nuestra, pues España se lo merece.

Saludos cordiales
Estrella