Hola clara: Criticamos el pasado; ¿pero dime como están...

Hola clara: Criticamos el pasado; ¿pero dime como están las familias que les han quitado sus casas en donde viven dime en donde están viviendo, con ali baba y los
400 ladrones?. O bien debajo de un puente, solo comentáis lo que os interesa,
y los 6.000.000 millones de parados, y las empresas cerrando eso si es democracia, pero claro eso no es franco, son sus alumnos meteros en la cabeza que son los decendientes del franquismo, las pagas extras, la seguridad, social,
todo fue malo, pero hoy que nos quieren quitar las pensiones nis suben los impuestos... esto si que está bien, pero claro no contamos que 80% de los españoles tenemos algunos ahorros eso se debe a los partidos políticos que tenemos.

¿ARRIBA ESPAÑA?

Ni en la derecha ni en la izquierda está el remedio.
La victoria de cualquiera de las dos implican la derrota y la humillación de la otra.
No puede haber vida nacional en una patria escindido en dos mitades inconciliables: la de los vencidos, rencorosos en su derrota, y la de los vencedores, embriagados con su triunfo".

JOSE ANTONIO - PRESENTE -
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No seré yo quien defienda este capitalismo tan brutal ni quien le quite importancia a las consecuencias tan funestas que estamos viviendo, pero por mucho que te esfuerces nada parecido a aquello. Entonces, quitando los señoritos, cualquier familia considerada pudiente vivía, salvo excepciones, peor que cualquier familia de las que hoy se han quedado sin casa. ¿Sabes lo que es un pais subdesarrollado? Parece que se nos ha olvidado, hubo muchos pueblos que no tuvieron agua corriente hasta bien entrados ... (ver texto completo)