Yo tengo cinco y no te puedes hacer una idea de lo...

Gracias amigo Ángel si has entendido, perfectamente, lo que yo intentaba transmitir es porque en el fondo estas totalmente de acuerdo conmigo y eso me satisface, plenamente, porque un nieto tiene que ser siempre algo sagrado y nunca utilizado como recadero y portador de las miserias de sus padres y sus abuelos. Pues la mejor enseñanza es la que va certificada por el ejemplo.

Manuel Lara Lemus.

Precisamente porque a mí me toca ser abuelo. Tener nietos es algo maravilloso. Y en sus palabras, Manuel Lara Lemus, me veo reflejado.

Un cordial saludo.

Yo tengo cinco y no te puedes hacer una idea de lo que se quieren, ya lo comprobaras, pero también ha veces te producen mucho dolor sobre todo cuando no puedes verlos con frecuencia, besarlos y abrazarlos, porque son algo tan necesario para los abuelos, como los abuelos para ellos, es una simbiosis perfecta de una vida que viene y otra que se va. Y por desgracia hay hijos que no lo entienden así. Que nadie niegue un nieto a sus abuelos.....
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amigo Lara, veo que es un tema doloroso para usted, eféctivamente nos volcamos con los nietos lo que por desgracia no hicimos con los hijos, puesto que entonces no disponiamos del tiempo que ahora tenemos, casi tódos sabemos que nos hemos perdido muchas etapas de crecimiento de nuestros hijos, y ahora empleamos con nuestros nietos ese tiempo que antes nos faltó, y cuando en ese quehacer se cruzan hechos anormales en los que nos cohiben esa existencia, es bastante duro. Sí, amigo Lara, las familias ... (ver texto completo)