Teófila Martínez, alcaldesa de Cádiz, dijo que al ayuntamiento...

Teófila Martínez, alcaldesa de Cádiz, dijo que al ayuntamiento de la capital va gente pidiendo ayuda para diversos conceptos porque no tiene dinero para pagar, pero que se ha enterado que mucha gente necesitada y ayudada por el ayuntamiento, tiene Internet, teléfono móvil y otras cosas más. Entonces la alcaldesa piensa que eso no se puede consentir, pedir y luego tener otras COSAS PARA SU ENTRETENIMIENTO.

Se ha armado la de dios es cristo. Pues, ¿qué quiere que le diga? ¿Lo digo? Si lo que cuenta Teófila es cierto, yo no daría nada a nadie. ¡Hala majos! que se os ha visto "el ramiro", digo el plumero.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ignoro de que forma exacta y en que contexto ha dicho Teófila eso. Zapatero prometió el pleno empleo y fíjate lo que nos lió. De cualquier manera si lo ha dicho no ha estado muy acertada y no lo ha explicado nada bien.
Pero eso de que se ha armado la de Dios (con mayúscula) en Cristo, (con mayúscula también) a mí no me cuadra porque si aquí en Andalucía los ERE, mal llamados fraudulentos y no un robo descarado a los parados, de su dinero, el que sirve para pagarle el subsidio, con un montante de ... (ver texto completo)