Ignoro de que forma exacta y en que contexto ha dicho...

Teófila Martínez, alcaldesa de Cádiz, dijo que al ayuntamiento de la capital va gente pidiendo ayuda para diversos conceptos porque no tiene dinero para pagar, pero que se ha enterado que mucha gente necesitada y ayudada por el ayuntamiento, tiene Internet, teléfono móvil y otras cosas más. Entonces la alcaldesa piensa que eso no se puede consentir, pedir y luego tener otras COSAS PARA SU ENTRETENIMIENTO.

Se ha armado la de dios es cristo. Pues, ¿qué quiere que le diga? ¿Lo digo? Si lo que cuenta Teófila es cierto, yo no daría nada a nadie. ¡Hala majos! que se os ha visto "el ramiro", digo el plumero.

Ignoro de que forma exacta y en que contexto ha dicho Teófila eso. Zapatero prometió el pleno empleo y fíjate lo que nos lió. De cualquier manera si lo ha dicho no ha estado muy acertada y no lo ha explicado nada bien.
Pero eso de que se ha armado la de Dios (con mayúscula) en Cristo, (con mayúscula también) a mí no me cuadra porque si aquí en Andalucía los ERE, mal llamados fraudulentos y no un robo descarado a los parados, de su dinero, el que sirve para pagarle el subsidio, con un montante de alrededor de 700.000.000. de Euros, guisado y cocido dentro ce la misma Junta de Andalucía, y no se ha montado nada, si encima hubo unas elecciones con este pastel ya en la calle y siguen mandando los partidos "defensores" de los pobres y de los parados, esos mismos que habían cometido tan tremendo fraude, lo de Teófila, que no comparto es un pecadillo venial comparado con lo otro, por tanto dejad tranquilos a Dios y a Cristo, y con esta vara de medir tan especial que aquí tenemos en Andalucía lo que hay wue pedir, más bién a Él es que nos pille confesados.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MANUEL LARA LEMUS. Vamor por partes. Creo que SÍ, ha estado acertada. Si hay gente necesitada, me parece muy bien que se atienda a esas personas, ahora bien, la picaresaca española es muy grande. No se puede pedir ayuda y disfrutar de Internet, móvil, y cualquier otro mecanismo que se tenga que pagar. No, que se den baja y que soliciten ayuda del ayuntamiento. La de "dios es cristo" lo pongo en letra minúscula porque es una frase que no tiene nada que ver ni con Dios ni con Cristo, es un dicho popular ... (ver texto completo)