CIUDADANA. La picaresca española está muy extendida....

CIUDADANA. La picaresca española está muy extendida. Si hay que ayudar porque no tienes trabajo y tienes que dar de comer a tu familia, antes de pdir ayuda, elimina los gastos: teléfono móvil (el otro también), Internet, y maquinitas de juego, cnales de televisión privados (pagando) y otras muchas cosas más.

No, Ciudadana, ¡ya esatá bien de poner la cara por ambos lados y que se rían de ti!

Ayuda: sí, pero antes ayúdate a ti mismo.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Angel:
hace mucho que no escribo con vosotros... pero hoy, antes de pasar a mi tema, si quiero opinar sobre el caso de las palabras de Teófila. Decir que todo lo relacionado con los ERES en Andalucía me parece una vergüenza. Y si te fijas, por todas partes aflora. De derecha a izquierda y de izquierda a derecha. Así nos va.
Pero Angel, no estoy de acuerdo porque hay gastos que si se puede hay que tener. Me dices que además de parado, hay que estar incomunicado para no saber qué ocurre en ... (ver texto completo)
Ah!. Es que Teofila no debe saber que en Cádiz existen zonas Wifi puestas por el ayuntamiento.
Ya no saben qué inventar estos del pp para justificar y culpar a los demas de la miseria de las familias, de la. malnutrición de los niños etc.
Creo que Teofila debíó estudiar con el régimen franquista, tan bueno que es según tú, pero no me negarás que necesita un reciclaje. No debe saber nada de nada de las nuevas tecnologías, ni siquiera de las de su ayuntamiento.
Saludo