Hola Angel: ...

CIUDADANA. La picaresca española está muy extendida. Si hay que ayudar porque no tienes trabajo y tienes que dar de comer a tu familia, antes de pdir ayuda, elimina los gastos: teléfono móvil (el otro también), Internet, y maquinitas de juego, cnales de televisión privados (pagando) y otras muchas cosas más.

No, Ciudadana, ¡ya esatá bien de poner la cara por ambos lados y que se rían de ti!

Ayuda: sí, pero antes ayúdate a ti mismo.

Un saludo.

Hola Angel:
hace mucho que no escribo con vosotros... pero hoy, antes de pasar a mi tema, si quiero opinar sobre el caso de las palabras de Teófila. Decir que todo lo relacionado con los ERES en Andalucía me parece una vergüenza. Y si te fijas, por todas partes aflora. De derecha a izquierda y de izquierda a derecha. Así nos va.
Pero Angel, no estoy de acuerdo porque hay gastos que si se puede hay que tener. Me dices que además de parado, hay que estar incomunicado para no saber qué ocurre en el mundo, no recibir llamadas... ¿Y si te tienen que comunicar algo malo que sucede a alguien, o si alguien se acuerda de ti para trabajar, o si, sencillamente estás hasta las narices de tu situación y quieres expandirte- por ejemplo y sin ir mas lejos- en este foro. Y la Teófila te dice que es un gasto supérfluo? Me parece hasta saludable que uno esté conectado con una tarifa plana que te sirve para todo: leer la prensa pues comprarla diariamente si puede ser privativo, recibir llamadas y llamar a esa persona que a lo mejor, sólo con hablar con ella, te puede evitar el tener que llevar un tratamiento antidepresivo. Angel, la comunicación en un mundo como el que tenemos es esencial, y por muy parado que se esté no es un lujo.
Sin embargo sus señorías no tienen límite para todo tipo de gastos, que además les cuestan mucho porque se meten en muchos sitios: el caso de Burgos y las llamadas de cierto concejal... Y todo los equipos que tienen que son gratis, después de ganar un pastón por hacer que hacen algo para el pueblo y lo único es que son accionistas de tal o cual industria o empresa. Y van al congreso y al senado a resolver el modo de ganar mas con sus acciones. Esto está podrido Angel. No les gustan las redes sociales para nada pues aquí podemos decir lo que pensamos.
Ella se refería a twuiter y no al teléfono. Pero es que tener cuenta en twiter es gratis si tienes tarifa plana y cuesta menos que si no la tienes. Uno no se puede aislar con tantos problemas. ¿Cuántos parados, ante la situación tan adversa no les da por beber, que gastan mas y encima les hace polvo.?
Los políticos, sean de la tendencia que sean, viven en otro mundo muy distinto del nuestro, te lo digo yo.
Saludos cordiales y hasta otro rato que voy, ahora si a mi tema.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que si Carmen, una vergüenza, que yo repitiría vergonzante mil veces por tratarse de quien se trata. pero curioso como las gentes se lanzan sibre estos hechos mientra napenas hablas o se callan otros que sin aín mucho mas graves, porque están isntaladoios en mentiras.
Que el mudo está podrido es un hecho triste a contemplar todos los días... por lo tanto señalemos, y desde la honestidad, mencionemos todos y seamos con todos intolerantes.
Mis saludos
CARMEN: Buenos días.

Yo me refiero a esa gente que teniendo lo suficiente, va a un ayuntamiento a pedir ayuda. La picaresca es muy grande. Antes de dar algo a alguien, lo normal es averiguar si de verdad lo necesita. Eso fue lo que dijo más o menso la alcaldesa de Cádiz. No sé si es gratis lo que dices, pero antes de dar hay que ver. Parecido al que pide en la calle PARA COMER Y LUEGO SE METE UN LITRO DE VINO PELEÓN AL CUERPO. No, amigo, primero come, después bebe.

Un saludo.