Perdón Manuel porque antes de opinar no se informa...

Es un tanto extraño que quien pide para este foro escribir con nombre y apellidos, en vez de seudónimo lo haga precisamente con seudónimo. Yo desde el primer día en todos los foros o publicaciones en las que intervengo he puesto mi nombre completo y mis dos apellidos. Precisamente porque estoy, totalmente, en favor, de la libertad de expresión nunca oculté quien soy. Creo que es más honesto y más valiente que todo el mundo sepa quien es el que tiene enfrente. Por tanto por mi parte que todo el mundo escriba identificándose. Un saludo

Perdón Manuel porque antes de opinar no se informa creo que ere el unico que no sabe que me llamo Elina Gonzalez Lopepez siempre conocida desde muy pequeña por Elo, que soy de León, nacida en un pueblo de Canales Provincia de León, que tengo familia muy conocida en este foro, que tengo 83 años y se sabe hasta el nombre de la calle donde vivo en León, y hasta ha salido una fotografía mia
Supongo que le queda claro, y no me importa nada volverlo a decir.
Un cordial saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Perdone mi poca información de la identidad de todos los foreros que aparecen normalmente con seudónimo le doy mis disculpas y le ruego las acepte. Yo para evitar esos errores no utilizo nunca seudónimo y así no hay la menor duda. Un saludo