Luz no soy capaz de entender el razonamiento de algunas...

Los madrileños estamos hasta el gorro de manifestaciones, y mucho más de estos animales que remeten de esta forma contra la policía, y llegan a Madrid solamente con el ánimo de destruirlo todo. ¡Que creen que reponer las cosas que destrozan es gratis! ¿Por qué estos siempre salen cuando hay elecciones pendientes? ¿Quién desde el sillón de su despacho promueve esto?

Pobrecita! Qué pena me das! No pretenderas darnos mas pena que los pobres trabajadores, no? Eso es lo único que pueden hacer y que deben hacer.
Saludos

¡No bonita! los desórdenes de la manifestación no están provocados por trabajadores.
Estos están provocados por cuatro vividores que viven de los presupuestos de algún partido político

Mari Carmen, de acuerdo contigo la violencia no es de los trabajadores ni las familias con niños, la violencia la provocan grupos de violentos muy preparados, para este tipo de violencia, matar a un policia era su meta.
Lo peor de todo esto es la izquierda que no condena los hechos y culpa a la policia de provocadora.
Hasta ahora la gente de bien "la gran mayoria"pedimos a un estado democratico que garantice unas minimas condiciones de vida y paz social ante los alborotadores, sino esa gran mayoria tendra que hablar tambien.
Por cierto tampoco la izquierda de este bendito foro, ha condenado la violencia del 22-M.
UN SALUDO.

Luz no soy capaz de entender el razonamiento de algunas personas de izquierda en este foro
es posible que reciban sueldos de estos partidos, porque no tienen explicación sus razonamientos
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A mí lo que me extraña es que haya gente de buena fe que piense como tú. Que mezcle todo y que no entienda que contra la violencia estamos todos, pero desde luego no contra las manifestaciones, es muy poco religioso, que los buenos católicos no entiendan a los que no pueden dar de comer a sus hijos, cada día hay mas en España. Somos despues de Rumanía el pais de mas pobreza infantil, segun datos europeos. ¿Piensas que son todos de izquierdas? Se necesita ser torpe para no entender que la gente salga ... (ver texto completo)