JOAN. QUE LOS POLÍTICOS, MUCHOS DE ELLOS, NO TIENEN...

Parece mentira el miedo que ha entrado en los cuerpos de los grandes politicos de este pais, la llegada de Podemos. En vez de tanta teoria y tanta defensa de los poderes establecidos, hacer un cambio porque se ha demostrado que la politicas actuales nos han llevado a la actualidad DESASTRE excepto para algunos que chupan de la olla como posesos. Los politicos son intocables pero ellos pueden robar a manos llenas y poner leyes, para esto si que son rapidos, para que no se les pueda juzgar. Y esto no ha acabado, vandran tiempos mas duros para los ciudadanos. Setiembre y octubre estan ahi.

Joan Collell Comella. PODEMOS ESTAR DE ACUERDO MÁS O MENOS EN LO DICE, Pero, ¿Usted cree que viniendo otros vana a arreglar la crisis que tenemos? ¿Cree usted qué PODEMOS será la salvación del país?

No se trata de salvar a nadie, los salvadores de la Patria acostumbran a ser dictadores. El tema es que los problemas se arreglan proponiendo ideas y si las que hay no funcionan, fuera con ellas. La palabra la tenemos nosotros que somos nuestros dueños y nos tenemos de dejar de IDEOLOGIAS y de discutir quien es mejor o peor, no veis que es lo que quieren. Ellos van pasando los meses y los años vuelvo a repetir CHUPANDO DEL BOTE Y ROBANDO DE LOS CIUDADANOS y lo que no sabemos. Si alguien propone alguna cosa razonable pues hagamosle caso, siempre estamos a tiempo de cambiar otra vez. Si te fijas Ängel, los partidos, TODOS, se han cagado cuando sale alguien que intuyen que les pueden quitar el chollo, por algo sera. Otra cosa no seran pero tontos no lo son.

JOAN. QUE LOS POLÍTICOS, MUCHOS DE ELLOS, NO TIENEN ALMA DE POLÍTICO, es seguro. Van porque son desertores de su profesión, unos. Otros porque ganan más, unos cuantos porque no tienen trabajo, y otros porque de lo vagos que son no dan un palao al agua. Ahora bien, hay cosas, propuestas de Podemos donde sí se pueden hacer, otras ni hablar.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estoy de acuerdo que n otodas las propuestas son validas, esto tiene de ser asi. hay que acabar con la tonteria de que si yo soy del partido tal, pues a muerte con el diga lo que diga, no. Es tan facil como la lista de la compra, observas la oferta y a lo mejor compras en varias tiendas o en una, depende. Ya se que cuando se vota en las elecciones esto es mas dificil de hacer, pero a grandes rasgos se puede conseguir. Hay que cambiar las inercias, lo que era bueno hace unos años ahora no sirve y ... (ver texto completo)