ELO. Me parece que no tienes sentido del humor. Te...

TRIANA. Me parece buena idea, ja, ja, ja.

Angel ¿no crees que es una pregunta absurda? al que se la debes mandar es Rajoy es el y el único pueden resolver y de paso les preguntas porque no se passa al Ministro de economía Luis de Guindos que ese si te puede sacar de dudas, y aclaro que esos si te lo pueden resolver y de paso trabajador porque ganan menos del salario base, y también que hizo con el banco americano que presidio que nos arruino a tos,. Y al presidente de la COE que dijo que los trabajadores Españoles tenían que acostumbrarse a ganar menos y yo también le preguntaría ¿y los parados? ¿porque su agrupación se lleva el dinero fiera en vez de emplearlo en fomentar el trabajo? por si no lo sabes el Sº iglesias, no podía hacer nada solo reclmarlo bien para que la gente lo sepa. igual que tu y que yo, creo que es una pregunta tonta, y que puede que conteste y te dirá lo que el haría y seguro que mucho mas que estos dos Sº que has dicho, es que te ríes de algo que no tiene sentido,
Lo siento pero creo que tu no hubieras dicho semejante tontería, impropia de ti.
¿Y conque Rajoy no suba los impuesto a estos señores que se levan el fuera? y también nos conformábamos, no tenemos que cooperar todos ¿porque ello no?, solo ser cada mas ricos y nosotros cada dia mas pobres
lo siento Angel, la risa me ha parecido de peloteo, te creo mas inteligente.

ELO. Me parece que no tienes sentido del humor. Te ruego que de vez en cuando sigas las cosas serias cuando son serias y las jocosas cuando hay un mínimo de humor asegurado. Si ves que Triana habla en serio es que tienes un humor de gaitas destempladas. Mira, en Canales-La Magdalena se goza de cierto humor, pasa por allí para ver si te contagias.

Para saber distinguir el humor de las cosa serias no hace falta ser inteligente. Sonríe, que hace falta.

Un saludo leonés.