ELO. En fin, mira, la mayor parte de los socialistas,...

La ciudadanía vota igual que cuando gana el PP, ¿¡ahora despues de 30 y tantos años no son igual de validos los votos? yo no los vote pero lo respeto y hasta me alegro de lo esta pasando en Grecia hace mucha falta que piensen mas en el pueblo,
Que levanten los secreto de los bancos y que paguen los impuestos el dinero escondido, quizás se arreglaran las cuentas de todo el mundo.

ELO. ¿Desde cuándo la izquierda piensa más en el pueblo? Bueno, sí, hasta que el pueblo se da cuenta de que le han engañado. Que no, leonesa, que no hay una izquierda, y si la hay, es porque chupa del capitalismo. La fuente de ingresos donde gobierna la izquierda, en España, por ejemplo, es fruto del capitalismo. Nunca la izquierda creó capital, vive del capital. ¿Enterada? Reflexiona.

Angel tu no te has fijado el que el capitalismo se ha valido de lo que nos dejo la izquierda de Zapatero para salir de la crisis, verdad que es así aunque aun esta empeñado con nosotros que no nos ha devuelto lo que nos quito, te darás cuenta que esta en deuda con nosotros, lo que haya conseguido se lo debe a Zapatero por mucho que le pese al PP. Cres que ha repuesto los muchos miles que sacó de la SS y encima amenaza con que no habra para pagar los jubilados

REFLESIONA QUE TE HACE BUENA FALTA,

ELO. En fin, mira, la mayor parte de los socialistas, lo son por herencia familiar sin saber que era el comunismo o el socialismo. Los socialistas actuales, siguen sin saber que es el socialismo, o el comunismo, padre del socialismo y se apuntan porque les puede caer un puesto de trabajo. Pero no creen en el socialismo. ¿Cuándo veremos un gesto de los socialistas (los del PP no lo tienen) y sueltan la "meritera" y dan la mitad de su sueldo a obras benéficas? No he visto a ninguno.

Vuelve a reflexionar y no te equivoques.