Ángel Ángel paraíso fiscal significa un paraíso para...

Sí Ciu sí. No he visto tanto egoismo nunca en mi vida como en los mea pilas. Son capaces de escandalizar con sus sentimientos al mas profano.
También o especialmente los políticos. No puedo comprender, leyendo el evangelio, que la derecha liberal y en todos los países estè tan ligada a las religiones. ¿Será porque pretenden la sumisión y la ignorancia en el pueblo? El consuelo de otra vida para los que sufren la pobreza es muy socorrido y no se suelen acordar de dar de comer al hambriento.
Saludos.

CLARA. Y vuelta, y dale, y venga ya... Ya estamos con la pobreza, pero dime: ¿EN QUE PAÍS DEL MUNDO DÓNDE IMPERE EL COMUNISMO NO TIENE MÁS POBREZA QUE DONDE HAY CAPITALISMO. Y VENGA, Y DALE, Y TOMA...

Y tú siempre con lo mismo. ¿No puede haber un capitalismo mas justo y mejor? Ya vale de verlo todo en versión capitalismo o comunismo Ángel.
Saludos.

¿Un capitalismo mejor? Pon ejemplos.

De verdad Ángel.. no tengo muchas ganas ahora de organizar una perorata, creo que por mis escritos de siempre puedes saber exactamente como pienso. ¿Qué te parece por ahora un capitalismo sin paraisos fiscales?
No hay manera de sacarte de tu cuadrícula. Hizo un buen trabajo contigo la educación franquista." Que viene el comunismo.
Saludos.

Los paraísos fiscales mientras declaren sus impuestos en España, no está mal.

Mi educación religiosas no tiene que ver con el comunismo. Nunca supe lo que era el comunismo hasta que vi escenas rusas por la tele.

Ángel Ángel paraíso fiscal significa un paraíso para el dinero, O sea para no pagar al fisco. Ángel Ángel
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. Una vez más estás equivocada. Hay gente que acogiéndose a la libre circulación de la moneda, lleva su dinero a otras partes. Pueden ocurrir dos cosas, una, que tengan allí su dinero sin declarar, y, otra, que declaren su patrimonio y coticen con sus impuestos en el lugar de origen. Hay muchos que tienen el dinero fuera, pero pagan sus tributos en España, nada que objetar. Los otros son diferentes y merecen cierto asco, sin duda.