¡Ay, Clara, Clara! Que mal te veo. Mira el que al día...

Qué miedooooo!
Saludos.

Pues anda que... la 4 de TV y la 6ª menudo tostonazo que meten cada día. Para ellos solo hay un tema: LEÑA AL PP y que no gane las eleccioens.

Yo lo decía por Marhuenda que también está en las cadenas que nombrás y por el pancratium que llevaba Carmena.
Saludos

Y yo me refería a los presentadores de la 4 y la 6ª. Bueno, ellos no tienen culpa, leen y dicen lo que les mandan hacer. Pero, de verdad, aunque tele 13 da caña, no llega a la altura de la 4 y la 6ª

Claro debe ser que no ponen tertulianos enfrentados como lo hace la 13 se ve que Marhuends no te parece un buen representante de la derecha y del pp. Se ve que Marhuenda y otros porque siempre hay los mismos de un lado que de otro, para vosotros no contraresta nada.
Ay ay ay Ángel. A tí lo que te gusta es que todos vayan contra unos. Queda claro.
Saludos.

¡Ay, Clara, Clara! Que mal te veo. Mira el que al día de hoy siga creyendo en angelitos del cielo, pierde el tiempo. No hay derecha ni izquierda. Posiblemente, allá en la lejanía, en nuestra guerra civil, hubiera derecha e izquierda. Hoy no, y el que cree que si hay ideología, es que lleva un retraso monumental. Tú eres acérrima de izquierdas. Pierdes el tiempo, tus "cmaradas"! van a lo que van: A PASAR CUATRO AÑOS SIN TRABAJAR Y A COBRAR. Claro, eso lo hacen todos los políticos.

Ahora bien, allá donde se ataque al PP, me tendrá como contrincante, siempre y cuando, solo mencioionen al PP por lo mal que lo hace. Entonces sí, vapuleo al PsoE y a cualquier partido de izquierdas por hipócritas.