Clara hija todo lo llevas al mismo terreno, y no eres...

¡Que cachondeo con los socialistas! Leo esta mañana aquí en Palma en un periódico local, El Gobern admite que ahora le falta dinero para todos sus planes. Una vez más recuerdo lo que decía el viejo profesor, lo que se promete en campaña electoral no es para cumplirlo.

Cachondeo cachondeo el del anterior gobierno, ¿no te parece?
Saludos y disfruta.

Pues lo que parece, es que estos salvadores de la patria, lo primero que han hecho es subir los inpuestos, esto se ve que era el canvio para ellos en Baleares. Saludos

El mayor cambio debe ser el buen uso de los dineros públicos. Si se hacen las cosas como se deben habrá mucha gente, sobre todo, las clases medias a las que les importe menos que les suban los impuestos.
Hay muchas necesidades en nuestra España.
Saludos.

Clara cariño como sigan subiendo impuestos van a terminar con la clase media
Saludos

Y las políticas del pp? Qué han hecho? Nunca hemos pagado tantos impuestos como ahora y encima para no solucionar nada y para aumentar la miseria.
A mí sí se usará bien y aunque no te lo creas, si se subiera a los ricos también no me quejaría te lo aseguro. No son los impuestos los que terminan con las clases medias sino la falta de trabajo y la poca protección en los malos momentos.
Saludos.

Clara hija todo lo llevas al mismo terreno, y no eres capaz de reconocer las cosas que en este país se hacen bien, es verdad que falta mucho por hacer, pero que la economía ha mejorado esta claro, la firma de hipotecas ha subido considerablemente, la venta de coches igual, los hoteles este año han batido record, y lo que esta muy claro que en el PP hay gente mas preparada para gestionar los recursos de este país.
Para un país que estaba a punto de ser rescatado no son malos resultados.
Saludos