13 de octubre a las 13:20 · ...

13 de octubre a las 13:20 ·
CARTA ABIERTA A WILLY TOLEDO
Despreciable ignorante:
No has ofendido ni a Dioses, ni a Reyes, a pesar de ser esa tu despreciable intención. Pero, enhorabuena en parte, porque ofender, desde luego has ofendido. Has ofendido gratuitamente a mucha gente que tiene perfecto derecho a ser devota, y a mucha gente que tiene perfecto derecho a no ser devota, pero querer participar en una tradición o en una celebración determinada, simplemente porque les da la gana, y ningún mal hacen con ello. Ofendes al mismo concepto de la libertad, y has ofendido al menos (y te aseguro que no soy al único) a este zaragozano.
Por si nunca te lo han dicho, intelectual de cartón, lo que tú haces es fascismo, y además del peor. No has respetado el derecho de la gente a decidir, ni lo respetarás, porque no te llega. Eres un dictador, que en lugar de imponer tradiciones y obligaciones, impones prohibiciones, amparándote demagógicamente bajo una bandera de libertad, que sólo entraña tu propia ansia de poder, de mandar, de imponer, en un vano y patético intento de superar tu frustración artística y personal.
Te has puesto a cagar demasiado, pero todo de farol, todo para llamar la atención, porque eres un mediocre, y tienes que recurrir a estas astracanadas para que se hable de ti, o mejor, de tu mierda, literalmente.
La conclusión, la triste conclusión, es que en tu vida es más importante tu mierda, que tú mismo, y además eres consciente de ello. Pobre pelele.
Has mencionado, entre otras lindezas, a la Virgen del Pilar; y puestos a cagar, ahí sí que la has cagado de verdad. Creías haber ofendido gratuitamente, y nada es gratis, pero en lugar de insultarte es mejor definirte. Como demócrata, te diré que eres un facha. Como Abogado, te diré que has cometido un delito. Y, como nada es gratis, como zaragozano, me cago en tu puta madre. Así, como suena.
Si no has entendido algo, no te compres diccionario, (para qué?), ven a Zaragoza y pregúntanos, que te lo explicaremos.
Alacascala. (En correcto aragonés, adiós)
Fdo.
Pablo Félez Blasco
Abogado de Zaragoza.