Pues sí, algo espesa si que estas, porque los que protestáis...

¡Por las barbas de Satanás qué no entiendo nada!

¿Lo dices por la unificación de Poesîa y Aprendiendo?

- ¿Y si unifican Problema....? ¿Te lo imaginas con libros?
Buenas noches.

NOEMÍ. Si unificaran Problema, no me sentaría mal. ¿Por qué? Entonces tendrían que unificar todo lo concerniente a la ENSEÑANZA: Problemas, Libros de mi escuela...

Con todos mis respetos, no me convence tu respuesta. Pienso que eres muy ambiguo en lo que expresas. ¿No te has dado cuenta que cada tema, como en el teatro, cada cual tiene un tipo de público distinto?. En este caso los usuarios y la filosofía de Poesía y Aprendiendo no son la misma.

APRENDIENDO NUNCA SE PODRÍA UNIFICAR CON POESÍA POR MUCHOS MOTIVOS, PERO EL MÁS IMPORTANTE ES QUE VARIOS DE LOS USUARIOS DE POESÍA HAN DECLARADO EN VARIAS OCASIONES QUE NO NECESITAN APRENDER NADA Y QUE SU DESEO ES IR POR LIBRES. POR LO TANTO, ¿EN QUÉ SE VA A CONVERTIR POESÍA AHORA?.... PUES EN UN "BATIBURRILLO" DE POEMAS QUE NO VAMOS A SABER QUÉ HACER CON ELLOS, BUENO SÍ, LEERLOS... NUNCA VIENE MAL,"PERO LA ESENCIA DE APRENDIENDO DÓNDE QUEDA?.

No sé si me explico, hoy estoy muy espesita. AGUR.

Pues sí, algo espesa si que estas, porque los que protestáis por separación o unión de temas, sois los primeros en desviar conversaciones y cambiar de tema para luego terminar hablando de cualquier otra cosa que nada tiene que ver con el tema. ¿Entiendes el tema?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Perdón....... que yo sepa no le he dado a usted permiso para dirigirme la palabra....,, CON DIOS..........
De acuerdo con empresario, pese a que yo soy uno de los que escribe un mensaje no perteneciendo al tema propuesto, si bien, infinidad de veces lo hago contestando a otros mensajes publicados sin venir a cuento el tema principal.

Un saludo.