Pedro Sánchez Pérez-Castejón ...

Ayer en la entrevista de Pedro Sánchez con María teresa, me sorprendió gratamente, que reconoció que los que dan trabajo son los empresarios. Y al rato me dejo asombraba de las exigencias que les va a exigir a estos, ¿con esas ideas piensa reducir el paro? En la situación que tiene este país no creo que sea lo mas acertada, porque lo único que va aumentar, es mas economía sumergida, y mas precariedad, el empresario es el que arriesga el dinero, y el que decide si contrata o no. Basta ya de que los políticos prometan millones de puestos de trabajo, cuando no tienen la formula de estimular a los empresarios para que lo hagan.
Confirme con su entrevista que no estaba equivocada con el, a entrado muy joven en el partido, no sabe lo que es trabajar fuera de este, luchar por buscarse la vida 0, y en estos momentos de su vida a alguna persona le interesa llevarle a los altares. Vamos un segundo Zapatero.

Pedro Sánchez Pérez-Castejón 

Político español 

Nació el 29 de febrero de 1972 en barrio de Tetuán de Madrid.

Hijo de un empleado y empresario socialista vinculado al Ministerio de Agricultura, y de una funcionaria de la Seguridad Social.

Cursó estudios de bachillerato en elInstituto Ramiro de Maeztu de Madrid donde coincidió con laReina Letizia, y jugó en las categorías inferiores del Estudiantes hasta los 21 años. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad Complutense de Madrid. Después cursaría un máster en Política Económica de la UE por la Universidad Libre de Bruselas y otro en Liderazgo Público por IESE. Llegó a Bruselas gracias a una beca que le consiguió el socialista Enrique Barón, de allí saltó a Bosnia con Carlos Westendorp. Doctor en Economía y Empresa por la Universidad Camilo José Cela de Madrid en 2012, en 2013 publicóLa nueva diplomacia económica española, donde reúne contenidos de la tesis con la que obtuvo el doctorado. Profesor asociado de Estructura Económica e Historia del Pensamiento Económico en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad Camilo José Cela desde 2008, domina la lengua francesa e inglesa.

Ya lo creo, es un vago. No ha sabido lo que es luchar para ganarse la vida. Luchar para ganarse la vida, según tú no es estudiar, debe ser dedicarse a sacar piedras del rìo.
Què cabeza tienes mari carmen.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mira clara siempre interpretas las cosas como quieres, estudiar es prepararse para tener mas oportunidades en la vida, pero luchar por tener un puesto de trabajo, es otra cosa.
Salir al extranjero con una beca a estudiar, no es lo mismo que salir con los bolsillos vacíos a buscar un puesto trabajo, en el que tienes que demostrar tu valía. En definitiva el, esta en el partido desde muy joven, y a tenido su elefante blanco que lo ha ido promocionando.
A si que de luchar sabe poco, respaldado por ... (ver texto completo)