No quiero seguir dando vueltas a la tortilla mari carmen....

Ayer en la entrevista de Pedro Sánchez con María teresa, me sorprendió gratamente, que reconoció que los que dan trabajo son los empresarios. Y al rato me dejo asombraba de las exigencias que les va a exigir a estos, ¿con esas ideas piensa reducir el paro? En la situación que tiene este país no creo que sea lo mas acertada, porque lo único que va aumentar, es mas economía sumergida, y mas precariedad, el empresario es el que arriesga el dinero, y el que decide si contrata o no. Basta ya de que los políticos prometan millones de puestos de trabajo, cuando no tienen la formula de estimular a los empresarios para que lo hagan.
Confirme con su entrevista que no estaba equivocada con el, a entrado muy joven en el partido, no sabe lo que es trabajar fuera de este, luchar por buscarse la vida 0, y en estos momentos de su vida a alguna persona le interesa llevarle a los altares. Vamos un segundo Zapatero.

Pedro Sánchez Pérez-Castejón 

Político español 

Nació el 29 de febrero de 1972 en barrio de Tetuán de Madrid.

Hijo de un empleado y empresario socialista vinculado al Ministerio de Agricultura, y de una funcionaria de la Seguridad Social.

Cursó estudios de bachillerato en elInstituto Ramiro de Maeztu de Madrid donde coincidió con laReina Letizia, y jugó en las categorías inferiores del Estudiantes hasta los 21 años. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad Complutense de Madrid. Después cursaría un máster en Política Económica de la UE por la Universidad Libre de Bruselas y otro en Liderazgo Público por IESE. Llegó a Bruselas gracias a una beca que le consiguió el socialista Enrique Barón, de allí saltó a Bosnia con Carlos Westendorp. Doctor en Economía y Empresa por la Universidad Camilo José Cela de Madrid en 2012, en 2013 publicóLa nueva diplomacia económica española, donde reúne contenidos de la tesis con la que obtuvo el doctorado. Profesor asociado de Estructura Económica e Historia del Pensamiento Económico en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad Camilo José Cela desde 2008, domina la lengua francesa e inglesa.

Ya lo creo, es un vago. No ha sabido lo que es luchar para ganarse la vida. Luchar para ganarse la vida, según tú no es estudiar, debe ser dedicarse a sacar piedras del rìo.
Què cabeza tienes mari carmen.
Saludos.

Mira clara siempre interpretas las cosas como quieres, estudiar es prepararse para tener mas oportunidades en la vida, pero luchar por tener un puesto de trabajo, es otra cosa.
Salir al extranjero con una beca a estudiar, no es lo mismo que salir con los bolsillos vacíos a buscar un puesto trabajo, en el que tienes que demostrar tu valía. En definitiva el, esta en el partido desde muy joven, y a tenido su elefante blanco que lo ha ido promocionando.
A si que de luchar sabe poco, respaldado por un partido que le ha ido resolviendo su vida.
A partir de ahora si llega a la presidencia, será cuando nos demostrara toda su gran valía.
Mi cabecita estupenda, este es un foro libre, donde sin faltar el respeto a nadie, uno hasta el momento puede dar su opinión.

Yo no sé que pasa con tu opinión cuando se trata de gente del pesoe. O sea, que estudiar no es abrirse paso en la vida y además un doctorado, no una lucenciatura. Ser profesor de Universidad no es ningùn título, es trabajar dando clases y las becas suponen que con el psoe pudo estudiar gente de clase media, parece que quieres decir que las becas son perjudiciales, que es mejor que nuestros jóvenes vayan por el mundo sin un duro para que se hagan hombres, entonces estarás de acuerdo con lo que ha hecho el pp con las tasas y con las becas, no? Lo mejor es dejar de ayudar y que se lo ganen sin un duro, que los ricos ya estudiaran.
Si miras ademàs los cargos que ha tenido en el psoe te podrás dar cuenta de que al principio debió trabajar en otra cosa para vivir, también domina el inglés y el francés, debe ser muy fácil todo, no se debe tener que luchar para conseguirlo.

Tú puedes decir lo que quieras, siempre que alguién se lo merezca, que quede claro.
Y yo también puedo decirte que lo que yo pienso, o ¿no?
Saludos.

¡Ah y que ver! a Pedro Sánchez como le cunden los pocos años que tiene, y la suerte que a tenido en su caminar, mi punto de vista sigue siendo el mismo, sin la protección y la ayuda de algunos del partido nunca hubiera tenido un camino tan fácil.
Esto es algo que aran en todos los partidos preparar en las juventudes a sus posibles candidatos.
A mi me gustan los candidatos que están preparados, y que saben lo que es el trabajo

No quiero seguir dando vueltas a la tortilla mari carmen. Resulta que si no han trabajado pues no están preparados y si después de hacer un doctorado un master saber dos idiomas además del materno ha encontrado trabajo en tiempos de bonanza, por cierto, pues es que se lo han regalado, a lo mejor ha estudiado alguién por él por ejemplo en Bruselas.. Vamos a dejarlo ahí. Sin embargo Soraya tiene un mérito tremendo llegar a donde ha llegado con sus estudios y siendo tan joven, a esa nadie le ha ayudado? Qué desfachatez.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ni tu ni yo vamos a dar más vueltas a la tortilla. ¡Pero hija me lo pones a huevo!
Las comparaciones son odiosas, en este caso es como comparar a Dios con un marciano.
Soralla número 1 de su promoción, a los 27 años gana las oposiciones de abogado del Estado, y después de dos años de trabajo en León decide entrar en política. De inteligencia no hablemos a Sora ya no le aguanta ni dos asaltos.