Elo te digo lo mismo, lo haga quien lo haga, los políticos...

No voy a estar de acuerdo con vosotros, si Pedro Sanchez, cree que Rajoy a permitido la corrupción hay mil formas de debatirlo, no se puede llamar a nadie indecente públicamente, para mi fue un insulto lanzado de forma agresiva, El se jugaba mucho y el debate se le fue un poco de las manos.
Sinceramente me pareció un desastre por las dos partes.
Saludos

Maricarmen esto lo he encontrado y copiado

En el año 2008, el entonces vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, calificó a José Luis Rodríguez Zapatero de "mentiroso" e "indecente" por haber reconocido tarde la llegada de la crisis económica a nuestro país. La misma palabra que hoy escandaliza al Partido Popular fue utilizada por uno de sus principales líderes de aquel momento para dirigirse al entonces presidente del Gobierno.

"El presidente del Gobierno, señor Rajoy, tiene que ser una persona decente y usted no lo es", le dijo el líder socialista al candidato conservador en uno de los momentos más tensos del debate. La respuesta de Rajoy también fue sonada: "De lo que no se puede recuperar uno es de la afirmación ruin, mezquina y miserable que ha hecho usted aquí". Esta no es la primera vez que el actual presidente del Ejecutivo utiliza insultos o palabras despectivas para referirse a los socialistas.

"Pero si ustedes no saben leer, cómo se van a enterar de nuestras medidas", espetó Rajoy en el Congreso durante el debate del estado de la nación de 2009. En aquel momento el portavoz del PSOE en el Congreso, José Antonio Alonso, expresó su disgusto con el tono utilizado por Rajoy en el atril. Pero es que antes de esto Rajoy ya había tildado al presidente Zapatero de "bobo solemne", "irresponsable", "acomplejado", "ambiguo" o "inestable". Insultos que parece haber olvidado tanto el candidato conservador a La Moncloa como todo su partido.

Elo te digo lo mismo, lo haga quien lo haga, los políticos tendrían que tener recursos para debatir, sin llegar al insulto personal.
Buenas noches