Hay gente que tiene el voto muy definido, pero otros...

La actitud de tranquilidad mostrada por Rajoy después de la agresión, ha supuesto un alto desbloqueo en los indecisos que hay respecto al partido a votar, que han decidido hacerlo por el PP. Rajoy, lejos de atemorizarse y salir huyendo, tuvo la valentía de reaccionar con la debida tranquilidad como corresponde a un jefe de gobierno y esto ha sido valorado muy alto.

saludos

Es posible, mira yo estaba muy enfadada con Rajoy, por su actitud con lo de Cataluña, y pensaba en un voto nulo, pero después de lo de ayer, tiene mi voto
saludos

Mari Carmen, no creo que un puñetazo, con todo lo censurable que es, haga cambiar el voto de algunos ciudadanos, lo dirán por decir. Feliz NVidad.

Hay gente que tiene el voto muy definido, pero otros no, la gente que tenia dudas entre PP y Ciudadanos, esa imagen de Rajoy sereno que trasmite seguridad, les puede hacer cambiar de idea. Por que ten encuenta que la mayoría de la gente no cree en las campañas electorales, porque ningún político cumple sus promesas, entonces un gesto o una actitud te puede hacer ganar votos.
Las urnas lo dirán, hay veremos el sentir de la gente. Lo que esta claro es que si el PP no saca mayoría es el enemigo a eliminar.
Feliz Navidad