Tribuna libre

VACAS....

VACAS.

Socialismo.- Tú tienes 2 vacas. El Estado te obliga a darle 1 a tu vecino que no tenía vacas.
Comunismo.- Tú tienes 2 vacas. El Estado te las quita y te da algo de leche.
Fascismo.- Tú tienes 2 vacas. El Estado te las quita y te quedas sin respirar.
Nazismo.- Tú tienes 2 vacas. El Estado te las quita y te disparas un tiro en el pie.
Burocratismo.- Tú tienes 2 vacas. El Estado te pierde 1 ordeña la otra y luego tira la leche al suelo.
Capitalismo tradicional.- Tú tienes 2 vacas. Vendes una y compras un toro. Haces más vacas, vendes las vacas y haces dinero.

... Hay muchas más. Las he copiado, no sé dónde.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ah, no sabía que ahora hablaramos de comunismo! Àngel de verdad ya vale con el comunismo de las narices y mas todavía de la dictadura del comunismo, qué pesadez! A lo mejor es mejor ls dictadura fascista, Qué le vamos a hacer, si quieres te damos la razó, pero a qué Santo viene ésto.
Saludos.
Con la solución del capitalismo no podria vivir nadie mas, ¿eso es lo que te gusta?. Con el socialismo, tendrías que entregar una pequeña parte de la leche y con muchas gente que tenga vacas habría solidaridad y podríamos comer todos.
El socialismo no te pide que entregues la mitad de tu capital, quien ha dicho esa mentira, solo cobra impuestos con arreglo a tu capital y hace buenos Servicios sociales, para el pueblo, ademas para todo el pueblo como la SS.
¿Es que no comprendes lo que digo? pues con Rajoy lo tuviste bien claro, ademas de cortar las ayudas de i+d+i que es importantísimo, quito becas, médicos, maestros, destruyo un millón de puestos de trabajo mas que tenia Zapatero, y ha robado a la hucha de le SS, por lo menos 40000 millones de € ¿como nos ha dejado? a la mayoría de los Españoles en la miseria, ¿a ti no te importa nada?
Pues Angel oirte hablar como lo haces, a mi como amigo me duele en el alma.