Comenzando por el final y después de recibir dos sonoros...

Comenzando por el final y después de recibir dos sonoros revolcones que no tienen parangón en la democracia española ni en ningún país democrático quién se tenía que ir es el perdedor por goleada de 219 a 131 en la última que en la anterior fue de 219 a 130 con una abstención pero vivimos en el país que vivimos donde Spain is different.
Me remito a mi anterior mensaje donde alabo el paso adelante del candidato pero que fue en falso y sin paracaídas.
No se puede postular una persona para un cargo como presidente del gobierno sin tener los apoyos reglamentarios salvo que tenga una mayoría que no detenta y que está abocada al fracaso por dos veces consecutivas dejándolo en una posición muy incómoda como así ha sido.
Y por último Ciudadana desde el primer momento si pides aquiescencia y te dicen no es no qué parte del no es el que no entiende?. Por lo tanto hay que dejar paso a quién creía que lo iba a conseguir y el fiasco ha sido de órdago a la grande lo que le deja sin argumentos aunque no ceje en su empeño.
Uno sabía que no podía llegar y no se arriesgó, el otro no sabía, se arriesgó y se la pegó y de qué manera y encima los suyos sacan pecho. Spain is different.

saludos.