Hola a tod@ ya veo que esto esta calentito todo se...

Hola a tod@ ya veo que esto esta calentito todo se debe a algún mensaje que ya no esta que ha desaparecido a mi me registráis yo no me lo he llevado y no me deis caña que yo ya tengo bastante con lo mio ya se que soy un poquito atrevida, Ciudadana que ponías en esos mensajes no dirías que soy chico ja ja voy a tener que mandar una partida de nacimiento para que me creáis hay mucho incrédulo por este foro haber si me entero de que va esos mensajes ademas de atrevida soy muy curiosa cuenta y vuelve a poner esos mensajes y me despido que tod@s tengáis una bonita tarde.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ciudadana donde carajo esta el mensaje lo vi, lo leí y pensaba contestare mas tarde y ya no esta esto es magia si señor: yo pienso que esto es un foro común donde todas las personas tenemos derecho a opinar siempre con respeto y educación pero libremente, no todas las personas vamos a pensar de la misma forma y gustarnos lo mismo (que aburrido seria este mudo) bueno a ti te voy a dar un abrazo porque se que no me lo vas a devolver.