Hola clara. Si, esa fue la frase una de las más duras...

Angel que sorpresa desagradable tu escrito patrañero de asociarnos a tu forma con foreros con los que no mantenemos intercambio para nada de mensaje y lo mezclas todo con la politica por tu obsesion y odio a la izquierda, esto que ha pasado no es politica haber si te enteras
Respondimos por por un mensaje ofensivo a una mujer cinco personas en contra y solo tú a favor estando de acuerdo eso no te dice nada? por algo sería por eso te contestamos´, el enredo te lo buscas tu solo que no sabes por donde andas y te metes en todo y apoyas las ofensas a mujeres inventas cuando hablas de mi que apoyé cuando te insultaron sin que lo puedas demostrar porque es mentira la mentira no se puede demostrar no me vuelvas a mencionar en tus mensajes y te retiro mi amistad.

Ya de paso: borre lo de CONDUCTA DELEZNABLE, dicho por usted hacia mi persona.

... Todavía recuerdo las risitas entre usted y Ventosillano. Aquí en este foro hay gente que lo recuerda.

Adiós.

Conducta deleznable y despreciable es la de la persona que apoya los insultos a otra y de la que inventa como tu estas haciendo ahora conmigo risas entre ventosillano y yo las que me de la gana si te molesta te aguantas risas por otra persona o apoyo a insultos nunca yo eso no he hecho nunca si lo puedes demostrar lo demuestras.

Hola Elo: Tienes razón, una cosa es reirse con alguién y otra aplaudir a quién interpreta mal y ofende.
Si a Ángel le caía mal Ventosillano, que por cierto le han eliminado de un plumazo, no puede pretender que todo el mundo piense lo mismo.
Saludos.

CLARA. ¿Seguimos? Pues seguimos. Estar de acuerdo con alguien no es aplaudir. Se aplaude cuando los sentidos se desbordan.

¿Qué han eliminado a Ventosillano? Ja, ja, ja... ¡Clara, por favor! No podrá entrar con el nombre de Ventosillano, pero sí con otrossss. Te puedo decir unos cuantos. CHICA ATREVIDA, por ejemplo.

¿Sabes por qué me caía mal Ventosillanao? Si lo sabes, ¿qué piensas? Y si no lo sabes, entérate.

Estás obsesionado Ángel. No sé porqué insistes tanto en lo mismo si tanto te molesta. Olvídalo, que ya es hora. Y sobre todo deja de involucrar a Elo que nada tienen que ver con lo tuyo y que la ofendes. Elo no se merece lo que tú le dices continuamente.
De lo mío paso. Comprensión lectora Ángel, aunque te moleste.
Saludos.

Hola clara. Si, esa fue la frase una de las más duras que he leído aquí, por venir de quien sabe o debía saber que eso hacía daño.

saludos