Amigo Cabrero tu siempre empeñado en inventar cosas...

Amigo Cabrero tu siempre empeñado en inventar cosas que yo no he dicho Y cargando contra "mis principios anticuados"! Y tanto! Mis principios existen desde que el mundo es mundo, y se llaman: IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, ATENDER NA LAS PERSONAS INCAPACITADAS, NIÑOS ANCIANOS Y OTROS TALES COMO LOS ENFERMOS... Muy enemigo de las personas a las que llamo parásitos que se lanzan sobre el sudor ajeno. Dime: ¿Discrepas en esto último? ¿Verdad que no? En cuanto a los emigrantes. cierto que hay un limite, pero ¿acaso nuestro país no lo ha sido y lo sigue siendo.
En cuanto al Reino Unido: ¿No te das cuenta de que siempre ha estado en contra de todo lo que otros países han aceptado? Dicho con claridad: Muy suyos en por ejemplo, de la misma manera que siguieron con sus millas, circular por la izquierda., su moneda... nuestro peñón y otra serie de hechos que nos cuenta la historia sobre piratas tolerados, asaltando las naves españolas. No me son simpáticos... Nunca digo TODOS.
Otra de las cosas con las que ofendéis (no eres tu solo) es mencionando la extrema izquierda, por lo que te pregunto: ¿Donde está la extrema derecha de este país? Curiosamente por hablar alto y claro, días antes de que nos acostáramos en dictadura te sentías amenazado, para una mañana de pronto... TODOS DEMÓCRATAS.
Y todo esto para tener que escuchar día a día: "NOSOTROS O EL CAOS." Quienes esto dicen, seguro seguro que tienen pan, mesa y zapatos todos los días. y no visitan, colas de los comedores sociales. Y... Y... Y... no acabaría.