Cabrero Dos: no trates de recomponer los platos rotos:...

Cabrero Dos: no trates de recomponer los platos rotos: dijiste lo que dijiste, sin acertar una, y lo peor de todo es que te vales del insulto, cuando en alno no estas de acuerdo. Ni tan siquiera hablas claramente. En esto te pareces a Podemos y a la derecha de este país que donde dijeron o dice, DIGO, es DIEGO a espensas de como sople el viento.
No se la edan que tienes, amigo si que me atrevo a pensar que no has sufrido en tu lengua la mordaza y por tanto. no puedes saberf lo mal que se pasa.
"Hacer uso de la libertad de expresión...", es lo correcto, decir "como hacen los demás" no es del todo exacto, cuando de mezcla el insulto, y palabras incluso que qjui que quieren decir "! Pobre tipo que eres!"
Tal vez si amigo Una vez se me digo: NO ERES MALA PEDSONA. TE HAS EQUIVOCADO DE PARCELA. CON NOSOTROS TE IRÍA MEJOR. Mientras se me decía esto yo me acordaba, que nací en 1934 y que crecí en horrores, persecuciones y hasta muertes..., tomando partida por los débiles, y, mirando con desconfianza a la derecha.
Esa derecha que en la actualidad, sigue sin pedir perdón de sus errores: de sus recortes. De que con ellos crecieran pobres. a la vez que los ricos. De que se desatendieran gentes demoliendo la Ley de Dependencia. de que crecieran los comedores Sociales, de que se expulsara a médicos de los hospitales, sin valorar las consecuencias.
Y podía seguir, y sin que me cueste reconocer, que, parásitos los hay en altura y bajuras. Y que unos pocos sudamos para que muchos coma a dos carrillos.
Saludos.