Pues si ANGEL, para mi la demogracia, deberia ser lo...

SAPILLOS 65. Ha dado usted en plena diana. Así tendrían que ser las cosas. La democracia es muy bonita pero hay que cumplir las leyes. Mucha gente confunde los derechos con las obligaciones. Hemos de respetar todo aquello que es de razón, pero por desgracia cada cual usa de su libertad como le parece. Fruto de ello es la mala educación que reina entre nosotros. Ha de haber un respeto mínimo en todo.

Un saludo.

Pues si ANGEL, para mi la demogracia, deberia ser lo mas respetado del mundo, sus normas de convivencia, sus leyes, sus autoridades, su educacion, todo, pero si en esta españa, que tenemos, hay 17 medelos de ensenñanza, 17 historias diferente en un mismo pais, 17 autonimias de taifa haciendo leyes, normas, 17 haciendas publicas, aunque solo hay una ò dos... Yo, lo unico que veo, que mientras el estado central, no empiece a retirar competencias, autonomicas, esto no funciona`r nunca, y cada vez va a peor....

Saludos Para Todos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
SAPILLOS 65. Así son las cosas en España. Todas las autonomías sobran. Además se llevan buenos sueldos con lo que es peor todavía.

Un saludo.