¿Andas por Salamanca?...

Creo que este bloqueo que estamos pde padeciendo, a loa independentistas les viene de perlas y sin visos de cambio. los ciudadanos que somos los grandes perjudicados, estamos a merced de unos grupos que piensan en sus intereses; obviando el resultado de las urnas.

ROSALÍ. Tienes mucha razón. Ellos van a lo suyo. No son capaces de dialogar y llegar a un acuerdo. Rajoy tiene que ceder y conceder parte de las reuniones. Ya no es igual que antes, ahora hay que compartir mesa y mantel.

Un saludo.

Ángel, creo que Rajoy en esta ocasión obligado por las circunstancia está siendo generoso, si al PSOE. Le ofrece gobernar en coalición, a C, s la vicepresidencia, no se que mas puede ofrecer,! como no sea flagelarse en la plaza publica! lo de C, s que en alguna ocasión dijo que ayudaría a gobernar al partido mas votado no lo entiendo, eso de que si el PSOE no juega el tampoco no lo entiendo.

me han regalado un movil nuevo, que no me hago con el, no me ha dejado ni despedirme. te decia de la situaciò que padecemos. que es una lastima que no se les pueda bloquear la bolsa como a los boxeadores, te mando un caluroso saludo desde la meseta Castellana.

¿Andas por Salamanca?

Yo ya no creo en ningún político. Al menos en estos que no dan la talla.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Así es, en un pueblecito agrícola a 30 km. de la capital. hace calor por el día pero la casa es antigua y no se nota, por la moche baja mucho la temperatura. buenas noches.