Libertad. Me gustan mucho los refranes que tenemos...

Libertad. Me gustan mucho los refranes que tenemos en España, aunque con mucho penar no se lleven a efecto, son refranes y de ahí no pasa la situación. Unas veces se cumplen y otras no tanto, el refrán es la cultura de un pueblo que sigue las tradiciones más remotas. Y a lo que voy, Posiblemente Rajoy no sea el mejor, tampoco el peor, el último de la fila, pero no el peor si nos atenemos a los OCHO MILLONES de españoles que le votaron en estas elecciones del 26 de junio. ¡Mira qué son tontos los ocho millones que votaron a Rajoy! Por algo será, digo yo.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muchos: 8 millones son muchos, pero mas son el doble y estos si que son tontos de no haber aprendido del pasado.. Escribiré por otro lado que que niños de ayer, aprendieron muy temprano lo que significaba amo. Estos han traído una generación, que creían que los llamados amos, habían desaparecido para siempre.
Ademas de lo que estoy diciendo, sucede que hay gentes que se siguen creyendo dueños de España.
No soy ni mucho menos muy amante de algunos sermones Podemitas, aunque lo que vengo de decir, ... (ver texto completo)