ROSALÍ. Así tiene que ser. Lo público por encima de...

¡DIOS MÍO, TE PIDO UN MILAGRO! Tú que lo puedes todo,, por favor, que no gobierne el PP, que lo hagan juntos PODEMOS y PSOE, para ver si de una vez se entera la izquierda que sillegara a gobernar el PSOE nos inflarían a impuestos. Vamos a ver de una vez si los que aborrecen al PP, se bajan del carro y ven la realidad. Dios mío, no te olvides, ¿eh? Ya verás qué bien lo íbamos a pasar. Anda Señor, no te cuesta nada, un milagro por favor.

! Eso Angel!... Pide a "dios, que baje, o suba, o venga o se quede donde muchos aseguran está. A lo mejor mira, se acerca de puntillas y cuano ve tanta injusticia, le larga.

LIBERTAD. Muchos como tú, muchísimos creen que si gobernara el PSOE las cosas sería diferentes. Sí, no tengo la menor duda, sería diferente. Nos meterían más impuestos. Las clases medias desaparecerían en breve tiempo. Todo ello condicionado a lo que que quieren hacer en el gobierno, pero por favor, haber si entendmeos las cosas. Yo también haría una montaña de oro si al lado vendo otras tres montañas que tengo. Que no, que no, que no tenemos dinero suficiente para volver a hacer una nueva ley de educación, una sanidad completa, dejar el paro en mínimos, elevar las pensiones, pagar más a los funcionarios, evitar todos los desahucios y muchos otros problemas. Enterarse, no hay dinero. Entonces, si el PSOE gobernara, tendría que triplicar los impuestos para hacer todo lo que quieren. ¡NO HAY DINERO! ¿Entonces? ¡SUBIDA DE IMPUESTOS O RECORTAR!

Un saludo.

No estoy diciendo eso: que gobierne el PSOE, testigos tengo que repito:! pobre de los que entren, el olor a excrementos que van a encontrar. Por ahí se habla de deudas. Esta fue una de las autonomías en las que el PSOE dejo deudas. ¿Quires que te diga las que ha cejado Cospedal? te lo cuento si lo deseas, y de paso te cuento que me moría en un hospital, 5días sin un médico que me visitara. Si quieres te cuento mas: como por ejemplo me fui para casa. Y de paso si quieres te cuento como nacen sentimientos que hasta ahora he criticado.
Diré algo! Vale ya tanto chantaje! "Se hace, lo que se puede. Aguanta..." Estas palabras se pasearon por los medios de comunicación. Estas palabras hubieran llevado a marcharse a casa, en otras democracias.
Pero sobre todo no quiero poner nombre las consecuencias, de algunos recortes.
NO yo no creo que si gobernara el Pesoe, se pasearan perros por las calles con collares de longaniza.. Si que te puedo asegurarte, que en los hostpitales de Page he "esurcitado" Si se está endeudando, no lo se. Si que se que se contrató a personal sanitario.
La segunda parte de tu comentario de que "NO HAY DINERO""! claro qu4e lo hay, muy escondido pero lo hay, Y campeones. Campeones en ski dki distancias entre ricos y pobres.
A mi no me cuentes nada de impuestos, yo pagaba mes y medio de mi salario. allí en el país, que tampoco va bien, pero no se puede comparar.
Saludos.

LIBERTAD. Dentro del marco afable que nos une en este foro te diré que tu situación personal relatada por ti es creible, pero es un caso. Supongo que hay muchos más, no lo dudo. También yo te puedo citar lugares donde el PP ha hecho muchos centros de salud, concretamente en la Comunidad de Madrid, siendo presidenta Esperanza Aguirre. Ya sabes, la feria no es como te la cuentan, es como te va en ella.

Me extraña mucho que pongas como ejemplo a Madrid y a Esperanza Aguirre sabiendo como sabes lo que pretendìa con los hospitales que hizo. Àngel ¿No tienes nada mejor? Menos mal que se ha conseguido parar el desaguisado.
Creo ademàs que no se necesitaba todo lo que hizo, pretendìa cerrar los que habìa. Enteratè bien Àngel parece que te gusta la privatizaciòn de nuestra sanidad.
¿La feria no es como la cuentan?
<MUCHAS GRACIAS A LOS PROFESIONALES DE LA SALUD QUE LUCHAN COMO JABATOS>.
Saludos.

CLARA. ESPERANZA AGUIRRE CRTEO QUE HIZO UNOS OCHO CENTROS DE SALUD. Nadie quiere que la sanidad se privatice. Es lo mejor que tenemos. Cuando se privatice, me avisas.

El ejemplo de los centros de salud en la comunidad madrileña marca una época. Oye, ¡ocho centros bien dotados no se hacen todos los días.

Te pongo este ejemplo, pero entérate lo que sucede con la sanidad en Andalucía. Y en Asturias también.

La feria no es como la cuentan, es según nos va en ella. Claro está, todavía no he visto al día de hoy que la izquierda diga un ¡Olé! por los centros creados por Esperanza Aguirre. Así sois.

Tù sabes todo lo que se peleò, no te lo vou a contar yo.
Hasta se llevò a juicio.
No me vengas con milongas
Saludos.

Clara es verdad que en Andalucia funciona la sanidad como la querían poner en Madid? hablo de oídas pero algo tiene que haber, yo soy partidaria de la publica. Pero bien gestionada para que no haya abusos por parte de nadie.

ROSALÍ. Así tiene que ser. Lo público por encima de todo. En Andalucía, creo, no estoy muy seguro, han dejado en manos privadas unos tres centros de salud. NO ESTOY SEGURO, lo he escuchado hace tiempo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No es verdad. se puede concertar con hospitales privados que no es lo mismo que privatizar los nuestros.
Saludos.