RUMORES. En un país multicolor, copiando algo de la...

RUMORES. En un país multicolor, copiando algo de la canción, siempre gobernaban LOS ROJOS o LOS AZULES, quizás por eso seamos un país multicolor. Bueno, a lo que vamos no sea que con mi relato acuda Morfeo a salvar a alguien del sopor y del cansancio.

De una parte para acá, un señor que siempre acababa ofendiendo a alguien, entraba y entra muy suave, sin meter bullicio. Al principio puede que te descoloque, pero a los dos escritos de ese señor, queda aclarado quien es, al menos a mí no me engaña. Ahora bien, ¿por qué ese cambio? Y aquí entra la RUMOROLOGÍA (¿lo escribí bien?)

Segunda parte. No tengo pruebas. Son supuestos posicionales. Tengo la sensación de que alguien le ha dicho: " Mira, paisano X, entra en el foro con el nombre que quieras, se suave, no te metas con Ángel que es más listo que tú y te pilla rápidamante, tiene muchos medios para localizarte, uno es el método gramatical, siempre pones las mismas faltas de ortografía, y claro, te pilla nada más entrar. Además, como entras con un nombre diferente, Ángel se pone en alerta y a la mínima, ¡zas!, te caza."

Tercera parte. No tengo pruebas, pero tampoco señalo a nadie... por si acaso.

Un saludo muy cordial.