Cabrero, no tengo interes en perjudicar al segoviano,...

En los pueblos pequeños siempre hay alguna persona que destaca por su idiosincracia, yo conozco a dos, uno de ellos mi hermano, tienen "chispa"
Van a su aire, no es fácil convivir con ellos, mi cuñada le ha comido las vueltas y se llevan bien. Yo la reconozco un gran mérito.
Otra cosa es cuando además de ocurrentes usan el ingenio, para mortificar y ridiculizar a otras personas, como ocurre con la persona de la que tanto se habla estos días, no voy a especificar, pero el susodicho en más de una ocasión ha ofendido muy seriamente a otros foreros. (En esta ocasiòn no iban dirigidos a Ángel) No todos tienen ocasión de verlo porque lo hace a horas que no son muy corrientes, y los borran enseguida.
Tampoco hace falta ser una lumbrera para llamarse"Andreita comete el pollo " o cosas por el estilo. Como está de actualidad he querido dejar mi opinión. Ingenioso puede que sea pero grosero, y mal educado ambien.

Hola Rosalí,

La gente tiene derecho a opinar, aunque no a ofender ni a insultar. Pues aunque no he leído ninguno de esos mensajes, puedo imaginarme a quién te refieres. No obstante, el Foro lo mantiene a raya y apenas cuelga unos mensajes, se los cargan mediante el correspondiente fusilamiento a bocajarro, sin dejar títere con cabeza. Si no fuera así, no me explico cómo es posible que nunca lea yo ninguno de esos mensajes de "Andreita cómete el pollo" y otros nicks por el estilo.

Slds

Cabrero, no tengo interes en perjudicar al segoviano, pero al salir el tema de la entrevista no he podido por menos. el dia 16 de septiembre pasado, a la hora de la siesta. recuerdo este detalle porque alardeó que los aludidos estarian dormidos, no es posible que solo lo viera yo. otra forera le recriminó al igual que hice yo. ultimamente esta forera no interviene, por lo que no es facil que lea esto y corrobore lo que digo. no repito los insultos porque sería como ofenderlos dos veces. mas de uno sabrâ que no exajero. y aquí lo dejo. saludos. puede que la tome comigo. pero con mi silencio no quiero aumentar una aureola que no merece.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Rosali: Razón tienes, lo reconozco, lo mismo que la tiene el Foro cuando elimina esos mensajes de inmediato. Pero tal vez se le podría dar una oportunidar hablando con él para que escriba según la normativa marcada por la Dirección y que no se metiera con nadie.
¿Crees que sería eso posible, ¿las dos cosas?, ¿la de que Ventosillano escriba como todo el mundo?, ¿la de que el Foro le diera la oportunidad? Al fin y al cabo, para todo lo demás, incluyendo lo político, el Foro no impone limitaciones.
ROSALÍ. Estoy contigo.

Un saludo.