He estado dudando si escribir algo o no, en este lugar...

He estado dudando si escribir algo o no, en este lugar que he opinado mil veces, antes del que el 90% de los que ahora están. Lo que quiere decir que aquí seguramente soy el mas veterano.
Que aquí sucede algo se percibe no solo constatando que parte de los fieles (muy veteranos por cierto y "caminantes de mis mismos caminos" han desaparecido.
Justamente ahora que tras una larga etapa he regresado, percibo que hay ausencias... se percibe al instante mismo en que varios días el Nick libertad, está sin respuesta. ¿que quiere decir esto? Sencillamente que se me ignora, que no interesa lo que yo pueda decir, que no merezco ni tan siquiera un saludo. ¿Porque motivo?
¿Por decir (por ejemplo,) que se caen muertos de hambre, niños en el mundo por millares?
¿Por contar y "contarme" que vamos por mal camino en este ni país, en el que se esta chantajeando a votantes, insinuando son malos españoles?
Mi libertad es votar en una dirección sis que nadie, la lesione con mentiras perversas.
Mi libertad cosiste en que si yo percibo insinuaciones mentirosas, diga que no me gusta la mentira... puesto que frente a mi aseguran, soy culpable de algo.
En este país qué es el mío, han crecido por millones, los ojos que de tanto llorar se están muriendo de sequía.
¿Que ha pasado con los que faltan? Alguien me lo puede decir? Curiosamente, salvo uno o dos, el resto son coincidentes en ideas conmigo... Me cuesta creer que alguien de por aquí, tenga o se otorgue el poder de la mordaza.
Me cuesta creer que se viole un articulo, del que recuerdo que tras de su nacimiento, fuera violado. Quiero pensar que aquello se acabo para siempre.
Ya discutíamos hace años, por aquí que es libertad, hace años, donde empieza y donde termina. Puede que algún día hablemos de como la interpretan algunos.
Saludos.