Para el mensaje enviado por Ángel el 16/09/2016 a las...

Para el mensaje enviado por Ángel el 16/09/2016 a las 17:07:-
Angel.- sigues mintiendo, sabiendo que lo haces. Dices: "céntrate en el PSOE, tu partido". Sabes que no pertenezco a ningun partido.
Te voy a pasar la misma respuesta anterior, con ello respondo a tu comentario, sirve para "mensaje" último

Nadie conoce mejor ni peor lo que dice el sumario realizado por el Juez, así que vuelves a mentir al afirmar >>>>seguro que sabe más que yo <<<<<<

En mi opinión si el PP no espira es porque está ¿regenerando la política? JA.... JA.

Que no Ángel. Cada vez que hable de corrupción y malos modales diré aquello que estando en el candelero me plazca. Por cierto, he dicho malos modales, he visto una grabación de OKDIARIO en la que un un concejal de un ayuntamiento vasco con una borrachera importante se negaba a pagar lo que había consumido, casualmente era del PP.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
OLIMPIO. ¡Ah!, yo creía que eras socialista (no tiene nada que ver). De todas formas sacudes más al PP que al PSOE, por algo será. ¡Hombre!, yo solo sé lo que publican los diarios, si es mentira es copia de los mismos.

¿Qué uno del PP trató mal a no sé quién? Bueno, a mí me tiene sin cuidado. Lo mismo que tú: ¡qué yo no soy del pp! CUÁNDO LO APRENDERÁS. vOTO AL pp PORQUE NO ME GUSTA EL PSOE, sin embargo, te digo que he votado a todos menos a Podemos. A todos los grandes.
Supongo que hablas de Chaves y Griñan, de la trama de corrupción del PSOE...