Angel, estoy observando el nuevo funcionamiento del...

LIBERAL. Bien sé por experiencia que FORO COMÚN es un buen foro. Tendremos discrepancias en nuestros debates. "Nos zurramos la piel", pero no pasa nada. Alguna vez alguien se sale del tiesto (yo el primero) pero seguimos adelante.

Creo que la "avería" lleva mucho tiempo sin reparar, con lo cual como te equivoques se pierde tiempo.

A esperar nos toca.

Un saludo.

Angel, estoy observando el nuevo funcionamiento del foro, y si te equivocas de tema, el foro te lo coloca en el tema correcto. Y es más, si un mismo mensaje corresponde a la vez a varios temas lo puedes ver en cualquiera de esos temas a los que entres. Yo antes en un mismo mensaje he nombrado como ejemplo al PP y al PSOE y ahora mi mensaje lo puedo encontrar tanto si entro por el tema del PP como si entro por el tema del PSOE, y así es mas correcto porque mi mensaje corresponde a ambos temas, y si alguien está interesado en ver lo que se habla del PP entra al tema del PP y encuentra mi mensaje, y si otro está interesado en saber lo que se habla del PSOE entra al tema del PSOE y también encuentra mi mensaje. Y tiene que ser así porque hablo de ambos temas en un mismo mensaje. Mientras que antes si yo hablaba del PP o del PSOE en un tema distinto, cuanto alguien entraba a ver que se hablaba de esos temas no encontraban mi mensaje. Creo que es un método correcto una vez que vayan afinando y mejorando la precisión del sistema de clasificación, que como todo es también mejorable.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
EMPRESARIO. Gracias por tu información. Ahora bien, yo como no soy ducho en este oficio-y en otros tampoco-, pienso que si meto un mensaje hablando de agua, es porque hay un tema, los ríos, por ejemplo. Mi desilusión estriba en que si busco donde yo hablo del agua, es posible que mi mensaje aparezca en otro tema relacionado con los ríos, con lo cual me descoloca, dado que, yo dejé mi mensaje en los ríos y ahora no aparece en ese tema.

De todass formas seguiré con lo que hay. E intentaré picar solo en TEMAS y prestar más atención. Gracias de nuevo.

Un saludo. ... (ver texto completo)