UN AMIGO....

UN AMIGO.

Tengo un amigo y me cuenta que cada poco le da un infarto.

Dice, cuando viene el fontanero a cambiarme un grifo que vale 18 euros... me cobra por la colocación del mismo: ¡118 euros! Plas... un infarto.
Dice, cuando viene otro fontanero de una empresa por el mismo trabajo... me cobra por el grigo 18 euros, por la salida 20 euros, por IVA otros 15, por mano de obra en total... unos 150 euros... otro infarto.
Y sigue diciendo, cuando llamo a un electricista para cambiar un enchufe y unos cables... por los materiales 9 euros, mano de obra...80, total sin iva... unos 90. ¡Hala, otro infarto!
Y prosigue su relato, cuando llamo al técnico de la lavadora me pone una pieza que no vale ni 10 euros, ¡zas!, mano de obra y salida 100 euros, sin contar el iva.
Cuando llega el técnico de la televisión, por la pieza de recambio 25 euros, salida, 20 euros, mano de obra 100 euros, IVA 18 euros, TOTAL...163 euros.

... Otro infarto.

Lo cierto es que te sacan un ojo de la cara. ¿Cómo es posible qué valiendo la pieza de recambio 20 euros te metan un paquete de más de 100 euros?

¿Cómo es posible qué te cobren 20 euros de salida a cada cliente? Si en el día reparan 5 máquinas, esa empresa se lleva 100 euros.

No me extraña que a mi amigo le dé un infarto, y a esperar que ese día no tenga que llevar el coche al taller... Que toque madera.

Un saludo.