Eso es cierto, pero no siempre. Verá usted, si yo aparezco...

Ufff... ¡Cuánto sabe usted! Tampoco tengo interés en aprender lo que comenta. Es igual, mientras no exista un insulto grave, la crítica, el debate sigue adelante. Así que muchas gracias por su amabilidad y su amplia exposición. ¿Cómo sabe usted todas estas cosas? De todas formas sigo pensando que es posible que los famosos Anónimos con números o sin ellos, sean mujeres, cabe esa posibilidad, ¿no? Hace un tiempo -IBERIA-, buen forero de Foro Común me dijo qué cómo sabía yo si Iberia era hombre o mujer. No me cerró la puerta, la duda quedó para siempre. Es más, descubrí que algo pasaba, dado que, he sido el primero en ver que Iberia añadía un 1 en su nik. No ha vuelto a aparecer. ¡Qué pena! Bueno, lo dicho: ¿Quién me garantiza qué los " ANÓNIMOS" sean hombres y no mujeres? Si son mujeres... sin son mujeres... En fin, seguiré la pista.

Con el debido respeto.

Mujeres? y como ha llegado a esa conclusión?

Yo pienso que no es muy complicado saber quien habla, en muchas cosas o expresiones se llega a notar.

Eso es cierto, pero no siempre. Verá usted, si yo aparezco con otro nik a los dos mensajes que emitiera me conocerían, especialmente Ciudadana porque hemos intercalado muchísimos mensajes sabría que es Ángel el que escribe. Bien, pues en este foro hay dos personas que usan la expresión: POR DIOS. Es posible que sea la misma persona