No sabía yo que por citar a alguien del foro cometa...

SEÑORA CIUDADANA. Como me siento aludido en su comentario, deseo compensar su escrito con mi humilde parecer. Gracias por su interés en las advertencias dadas por usted. Mire, señora Ciudadana, no se preocupe por mí, no tiene cierto interés desde mi punto de vista. Cuando vea que Anónimo me contesta, si me parece bien le devuelvo el recado, que es Anónimo 2317, pues lo mismo. Voy a ir un poco más lejos. Es posible que tanto un Anónimo como el otro con cifras NO SEAN HOMBRES y sí mujeres. Tengo mis argumentos, pero no se los diré porque llevamos "años y paños" enfadados, bueno, mejor dicho, yo no me enfadé, fue usted y también su amiga Dña. Noemní... que bien pudiera ser Anónimo con cifras. ¡Ojo al parche! Digo que pudiera ser, no que lo sea. No obstante, creo que un Anónimo usa una expresión muy divulgada en el foro, dicha "jaculatoria " es: POR DIOS... que alguien hace uso en este foro. Tengo más argumentos, pero no los diré. Se va a quedar con las ganas de saberlos. Resumiendo: NO ESTOY SEGURO DE QUE LOS " ANÓNIMOS " SEAN DOS HOMBRES... Todo pudiera suceder, y fuesen mujeres. Estaría bueno.

Con el debido respeto.

Le ruego encarecidamente que deje de nombrarme.
Me importan tres pepinos sus puzzles mentales.
Para mí, usted ha dejado de existir en El Foro Común.
Nunca voy a dirigirle la palabra, déjeme en paz.

No sabía yo que por citar a alguien del foro cometa un acto intolerable. The End.