Tribuna libre

LIBERTAD. Leo tus artículos o mensajes y cada vez me...

Muy cierto también ciudadana. que las cosas en este país son como son, no como MUCHOS queremos que fueran. Si yo no hubiera vivido largos años, en otro país, seguramente no notaría esas diferencia que me enervan. Se me puede decir que tomo muy a pecho acontecimientos... ¿Que puedo hacer yo de mi lengua inquieta?
En este mismo momento, quisiera que el golpeo de teclas, fuera para asegurar, que los tiempos a venir. van a ser muy diferentes, tirando a lo bueno... No quiero engañarme a mi mismo.
Mucho he hablado, de los aledaños de la gaviota, de sus alas donde algunas plumas manchadas. de Podemos y sus ambigüedades, y del PSOE y sus errores. el tiempo me ha dado la razón. Hasta predije que Rajoy saldr¨ía triunfante.. No me aventuro a afirmar, que sus deseo (palpable) del "trono" le vaya a procurar las alegrías que sin duda persigue: si que hay que reconocerle que su tenacidad, a partir del desplante al Rey, ha sido una jugada de esas del buen jugador... pese a todo. por la parte de Aznar y otros se dice que andan recogiendo firmas, por esos del descontento de muchos. RÍO REVUELTO.
Otro tanto sucede, con los oportunistas de Podemos... Sus contradiciones, muy evidentes, sus ambigüedades, en el "somos diferentes" muestran otra evidencia: ¿Lucha por el poder? O tal vez la evidente verdad: no hay poltronas para todos. Un río revuelto... Que también se da en el PSOE dopnde de la noche a la mañana, los llamados varones, saltan desde sus cómodas posiciones. a decir: Aqju ui se hace lo que nosotros dispongamos. Los nombres que abrieron sus bocas (bien alimentadas por cierto) son bien conocidos, y no se si conscientes o inconscientemente, dieron una puñalada mortal a su propio partido poniendo en la calle a un tal Pedro, haciendo creer que es el solo culpable.
Es tal y como yo veo este asunto de ríos revueltos, mientras cataluña sigue empeñada en el gran disparate.
Don Marino contento a medias, después de la gran alegría, de la ayudita del PSOE... Y a no olvidad, aquellas votaciones de Podemos, votando de modo igual.
Un año rico en sobresaltos. Después del TE QUITO A TI PARA PONERME YO... con una IU dividida, y PSOE también y signos de división en quienes se llamaron no se de derechas ni de izquierdas, si con una pretensión: la de ser la futura izquierda.? No hay un cierto parecido con los años de la República?
Razono diciéndome:! Mal asunto! Mal asunto donde muchos asuntos sucios, deben sel lavados.
Y seguro seguro, que la mayoría si que pedimos de corazón: FELICIDAD. Pue eso.

LIBERTAD. Leo tus artículos o mensajes y cada vez me confundes más. Dices que las cosas son no como muchos queremos que fueran. Vale, empieza a decirnos las cosas que no están dentro de tu agenda y que en España -según tus declaraciones e interpretaciones-, nos pintas siempre una España irreal, una España que no funciona, una España a la que tu cambiarías (¿por cuál?). Una España que según tú nos dices que ya lo venías diciendo hace tiempo. Creo Libertad que no estás viviendo en España la realidad de un país que ha avanzado mucho en todo, con errores y aciertos. Bien, ¿Qué partido te gusta para regir el caminar de un país en marcha desde hace años? Da la sensación de que eres anarquista, que por otra parte como si cualquiera es poeta, músico o comerciante. Ningún partido te va o te agrada. ¡Hombre! alguno tendrás en mente al margen de si votas o no votas. Yo te pide que señales lo que no te gusta de España para que que en contraposición te pueda debatir tus ideas. Pero por favor, no me menciones los recortes del PP, la pobreza infantil, la pobreza en general, los que no puede pagar la electricidad (hablaríamos largo y tendido acerca de los que no pueden pagar la luz). Deseo me explique bien: ¿QUÉ ES LO QUE NO ENTIENDES AL TIRAR POR TIERRA SIEMPRE A CUALQUIER GOBIERNO. ¡Qué tiene qué hacer un partido para que estés algo alegre. ¡Alegría, hombre, alegría! No todo es negativo, ni positivo, de acuerdo. ¿Pero qué es lo que quieres?

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y en la mesa repleta lo hablamos anoche de los que no tienen luz: ¿AShi creo que vamos a coincir, por el hecho que en ocasiones te he hablado del los muchoa parásitos.
De resto... voto y al mismo de siempre: la izquierda que modernizó el país.
De todos los partidos descontentos, porque si lees y escuchas detenidamente; todos prometen el oro y el moro
En cuanto al que ha hecho algo: el PSOE. pese qa que algunos de los suyos se han enriquecido a la vewz q que derechizado, como igualmente se ha derechizado aquella Social democracia, a la que me uni; para recibir solo disgustos.
Y me paro aquí, repitiendo no entender, como la gaviota vuela cosechando afines, cuando bajo sus vuelos ha habido tanta porquería. El el PSOE también pero como ves este va a menos.
Creo que esta bien claro que te empeñas en no entender, obsesionado en lo tuyo; lo digo porque pronuncias anarquismo alegremente. No amigo no, estoyb muy lejos de,. l lo que tu cres, y si muy presto a decir, que hablas por decir algo. Imagina que leo por ahí aplausos al PSOE "por sus ayudas" No lo vemos así los delNO.
Y si amigo. España funciona: mal, muy mal para muchos y muy bien para otros.
¿Que partido me gustaría en estos momentos? Preguntas. Mi respuesta es ninguno. ¿Contento?