LIBERTAD. El PP será el último, pero no el peor. Las...

Pistas y muy numerosas desde que "nos conocimos" por estos lares.
Hablo de que en todos los partidos se pelean.
Que las proposiciones de Podemos, hace ya mucho que se inventaron. Y que las que se llevaron a cabo e logros sociales proceden de una sola dirección. Y que dentro de estos también los hay que se han derechizado.
Que yo no es que haya recibido mucho en mi pensión de jubilación. Si que esta subía, si perdida de poder adquisitivo para muchos, que no para mi, puesto quee si en Francia subía, aquí se tenía en cuenta, casi siempre o siempre me quedaba igual... La diferencia es que desde el vergonzoso 0,25, voy para tras, y cuenta tenida de los medicamentos.... Y podía seguir, con reforma laboral, recortes y mil leches, como la hucha de las pensiones dentro de nada a cero. Hay quines se manifiestan diciendo que se nos ha robado, Si pensamos en el regalo a bancos, y seguro que ahora a autopistas. ¿No es para poner grito en el cielo? Y podía seguir y llenar páginas enteras, pero me limitaré a decir que tendré opción: sería em PP en último lugar. Yo no me arrimo a los que preian a los altos salarios.
Saludos.

LIBERTAD. El PP será el último, pero no el peor. Las pensiones en España depende de lo que hayas cotizado en tus años de trabajo. Cierto que el 0'25 % de subida es el no va más del descaro y la desfachatez. Más vale que no suban nada, dado que, no nos benefician en nada, mejor que se lo guarden o en su defecto que se lo den a los que menos tengan de pensión. De todas formas no estamos tan mal como tú y muchos -de izquierdas-, nos queréis hacer ver que "nos hundimos". No, no es así. Vamos saliendo del foso pese a que las pensiones no suben nada práctico. Con tres euros de subida no hay ni para dar una limosna al más necesitado. Ahora bien, mucho me temo que los partidos que dicen que vamos mal si estuvieran en el poder no sé lo que harían, desde luego, nadie da duros a cuatro pesetas. ¿Qué haría Podemos? Te atreves a decir algo de Podemos en el poder. ¿Y del PSOE? Supongamos que gobierne mañana el PSOE, ¿crees tú qué nos sacarían del bache? Bache según tú y la izquierda. Libertad, sal de tu camino de la izquierda y regresa por la senda de la identidad propia de un partido y por su querer hacer bien las cosas, porque, ¡hombre! Algo bueno si habrá hecho el PP. ¡Digo yo!

No, Libertad, ves los toros muy lejos... esos toros tan lejos es la izquierda de esta país. La izquierda española está peor situada que la derecha, la prueba la tienes en las elecciones, va ganando siempre con más votos. Por algo será. En una cosa sí estoy de acuerdo contigo, nuestros políticos, tanto de izquierdas como de derechas, les falta un hervor... NO DAN LA TALLA.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Era mi intención d escribir hoy:"Rajoy disuelve las cámaras" por eso de Los Santos Inocentes. ¿Lo tuyo no es una inocentada, Algel. Y aquí no voy a contar milagros de partidodo alguno, por eso de que los ricos, no se dejan hurgar sus bolsillos, por lo que nunca seremos como los ciudadanos de otros paises, educados en contribuír a la caja de todos: Hacienda. A qui msi que estamos educados, por arriba y por abajo a vivir de la teta de la vaca estado. Siendo mejor capador el que mas chifla.
Y una pregunta ¿Que te ha dado la derecha? me gustaría que me hablaras de las desgracias 0curridas a causa de los recortes a la vez que me explicaras que si en una donde 10 hijos se ingresa MIL y y de esos mil hay un hijo que se lleva 500 el hijo preferido: ¿que les queda a los otros 10 hijos.
La Social Democracia "se inventó" para eso. Pero tu lo dices a tu manera: la derecha gana en votos. ¿cuesta entenderlo, verdad? Pues yo lo entiendo de la manera que "el que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija". En este caso sería, compartir el fruto del árbol. ¿Cuantos se llevan el mejor, y quienes se quedan a dos velas.
Este es el árbol que habéis elegido que no yo... Y no es una inocentada que los recortes, no han sido para todos.
Y tampoco es una inocentada. otras muchas cosas que nos deiferebncian, en lo que respecta a derechos humanos: Huesos olvidados, pese a ser un país de procesiones.
Saludos. ... (ver texto completo)
Ángel. Permíteme terciar.

Me alegra ver que quienes un día cercano defendían a ultranza el 0,25, digan lo que ya pesaban por entonces, aunque como bien se sabe, hoy ya no sirve para nada, ni para quejarse, no escuchan, no hay elecciones a la vista, no necesitan el voto de los jubilados.

La hucha: es cierto, estaba para momentos difíciles; solamente quedan… menos de 15000 millones y los momentos que estamos viviendo, para los pensionistas, son más difíciles que tres años atrás.

No es incierto ... (ver texto completo)