OLIMPIO. Yo ni creo ni dejo de creer. Me pasa lo mismo...

Pues no se va, no. Está claro el tema. A repartir votos antes de que Rajoy deje el camino al siguiente, después a sumarlo todo. Las persona importan mientras tengan votos en la mano y puedan hacer lo de siempre.
Cuanto se equivocan esta vez. Ya no hay donde intervenir, ni quien compre casas nuevas. Ni hay políticos que hagan milagros en economía, ni Cajas donde poner a los amigos.

OLIMPIO. ¡Hombre!, como político tiene más resorte pendular Aznar que Rajoy.

No creo que se atreva a inventar un nuevo partido. Es como si ahora mismo Felipe González quisiera volver. Seguro que obtendría muchos miles de votos. Por supuesto, para el PSOE Felipe es un topacio con muchos quilates. Estaría bueno, sí señor. ADELANTE LOS DOS.

Un saludo.

Ángel. González ya no está para tantos trotes y tiene entre los jóvenes pocas simpatías, ni le conocen. Aznar aún estando más cercano en el tiempo, salvo los suyos tampoco se le conoce, es más conocido por lo que hizo mal y aunque pintemos la mona de seda, ha estado rodeado de una buena parte de aquellos que hoy patean los juzgados, sin olvidar como se fue y porque.

OLIMPIO. Felipe González tiene carisma y eso no se pierde. De acuerdo en que los jóvenes no saben quien es Felipe, pero los menos jóvenes sí lo sabemos. Tampoco los jóvenes saben quien es Aznar, y, ya ves, le dan 51 escaños si se presentara como un partido nuevo.

Y tu te crees lo de los 51 escaños... Al periodista tampoco lo conocen

OLIMPIO. Yo ni creo ni dejo de creer. Me pasa lo mismo con PEDRO SÁNCHEZ ¿Volverá? ¿No volverá? Tú qué crees
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel. Saber, no se. Creer... creo que ni Sánchez ni Díaz deben presentarse. Quienes de una u otra forma son parte de lo que hoy tienen el PSOE, no puede reparar las brechas abiertas. No se quien será, pero debería ser alguien que no haya sido parte y no "atado" al PP.