OLIMPIO. ¿Tú tampoco lo captas, verdad? Cuando tengo...

Con respecto a Podemos y sus lideres nadie puede hacer un juicio de valor, toda vez que no han gobernado. Sus propuestas son buenas para la clase media y trabajadora, otra cosa sera llevarlas a cabo. Si no estas de acuerdo con estas propuestas ni Iglesias ni Errejón, porque la doctrina es la misma.
Me estoy refiriendo al comentario de Angel que ya sabemos por donde van siempre sus ideas, saliendo, a la derecha. Lo que parece por su comentario es que la imagen de Errejón le cae mejor, posiblemente por su corte de pelo pero no por sus ideas.

Saludos. Juan Pavelo.

JUAN FERNÁNDEZ MONTRES. Lo mismo que Libertad. No capta usted una cuando se refiere a mí. Que noooooooooooo, que yo no soy de derechas........... Voto a la derecha porque no me agrada ningún partido más. Así que si llegaran a gobernar los de PODEMOS se acercaban más a los interese de la clase media y trabajadores... Y luego dice usted que son buenas cosas si las llevaran a cabo. ¿Qué medidas son esas? ¡Hombre! Eso también lo digo yo, pero no lo puedo hacer. De todas formas SON IDEAS COMUNISTAS trasnochadas, y en un país capitalista no admite el comunismo. Pobre España si Podemos llegara a gobernar.

... ¡Qué noooooooooooooooooooooooo, que yo no soy de derechas.................... Que nooooooooooooooo! ¿Le cuento lo del R. Madrid y el Barcelona? Lleva en este foro mucho tiempo y no CAPTA nada de nada. Pregunte a Libertad que ahora parece que va captando algo más de "mi derecha".

Un saludo.

Pues lo disimula muy mal.

OLIMPIO. ¿Tú tampoco lo captas, verdad? Cuando tengo que dar un palo al PP se lo doy, lo contrario de un socialista. ¿Te cuento lo del R. Madrid y el Barcelona? A lo mejor lo captas.

Me gusta el verbo usado por LIBERTAD.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel. Que seas de La Cultural Leonesa en lo en lo relativo a forofismo futbolero, aquí tiene cabida ya que, no se habla de futbol con la intensidad que del PP y otros; quiero creer que nada tiene que ver el paralelismo que insinuas con la realidad que dices tener hacia la Cultural L.

Lo del PP, sigo pensando que lo disimulas mal.