Trump ya es el nuevo Presidente de Los Estados Unidos....

Trump ya es el nuevo Presidente de Los Estados Unidos. Su aparente propósito de hacer lo que prometió en campaña ha comenzado; la sociedad está dividida entre quienes creen que Trump puede hacer volver al Nacionalismo remoto que predica y quienes entienden que sin explicar el camino o con el camino apuntado no se llega a ningún futur en el mundo de hoy, y que aislados del mundo no se consigue aquello que antes con solo decir,”os vamos a ayudar” los pueblos se inclinaban.
Oímos que los americanos son diferentes, lo son, igual que los chinos, japoneses, europeos… Los habitantes de cualquier nación son diferentes a los de otras naciones y el porcentaje de nacionalismo es mayor o menor en relación directa a la necesidad exteriores que se tienen. El orgullo, las banderas, la historia…¿se puede vivir de ello?, parce que Trump busca tensar las relaciones con otras naciones para conseguir que los demás acepten total o parcialmente eso que él llama negociar; negociar con la presencia en La Otan, Con Rusia (que hoy ha pedido retire a sus fuerzas y flotas) cerrar el libre mercado a todos los países con aranceles mayores, quitarse de en medio a Méjico y Canadá. Pues adelante, el mundo perderá mucho y en el mundo, aunque Trump no quiera está EE. UU.
Ya ayer comenzó a cargarse la Reforma Sanitaria que hizo Obama. Sin ser nada extraordinaria R. S. 20 millones de americanos lo sufrirán en sus cuerpos
Si presentarse como Héroe del Pueblo no es populismo y nacionalismo, ¿que es nacionalismo? Un empresario multimillonario promete transferir el poder desde las élites en Washington al pueblo, al ciudadano de a pié. “América primero” dice, parece que el Slogan es de finales de la segunda gerra mundial.
Que las personas tengan recelos es lo normal. Y que debemos confiar en el Presidente de los Estados Unidos, sin ninguna duda.