CABRERO -DOS. También los peque, se me habían olvidado....

CAMINO. En efecto, votaría al PSOE si todo lo que está haciendo mal el PP, ellos lo hicieran bien, pero no sería así. Tienes razón, hace falta mucho dinero para llevar a cabo lo que quieren hacer. ¿Subiendo impuestos? ¿Qué pague el que más tiene? ¡ojo con esto! Si los más ricos tienen que pagar mucho más, a lo mejor se van con su empresa a otra parte y sería peor: más paro.

¿La corrupción? Los dos grandes partidos tienen corrupción. Siempre he dicho que devuelvan el dinero y si tienen que ir al cárcel, pues que les metan en chirona.

Salida de los puentes. Te doy la razón, en cuanto hay tres días festivos no queda nadie en la ciudad.

Un saludo.

angel, amigo...
y los peque

CABRERO -DOS. También los peque, se me habían olvidado. En resumidas cuentas: ¡TODOS!

Creí que ya no andabas más por el foro comunal. Una cosa es la poesía y otra la participación en el foro común con diversos temas. Ya ves, yo no puedo participar en el Taller y sin embargo tú puedes participar en TODO EL FORO. Espero que no te "najes" del resto del foro. Tus apreciaciones y opiniones son consideradas. No lo olvides.

Bueno, pues, un saludo, amigo Cabrero.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias, Ángel. No vengo mucho por el Foro porque mis obligaciones no me lo permiten. En el de poesía vengo con frecuencia porque estoy comprometido y he de dedicarle tiempo y atención. Además de eso, aprendo mucho de este Taller de Poesía de Foro Común, el más común de todos los foros que recorren la red. Por otra parte, los debates sobre la política no me entusiasman debido a que normalmente la gente
se resiste mucho a reconocer los derechos de los demás, incluso a exponer su opinión humildemente.

Un ... (ver texto completo)