Hola Agustín:...

Ángel:
No me he explicado bien, queria decir: "incluso cuando alguien pretende exponer su opinión humildemente", pues incluso en esos casos
la agresividad y los malos modos de suelen imponer con frecuencia. Por eso no participo en los debates.

Ahora sí está más claro.
Hasta luego...

CABRRO. Así tendría que ser. Normalmente se discute de política y no se respeta al contrario. Pero hay otros temas.

Saludos para tus alumnas (dos).

Buenos días. Tardes casi.

Ángel: Te has olvidado de los alumnos (Plazalagua y yo) Y Caty que está de vacaciones.
Y no he comprendido eso de que no puedas tú entrar en el Taller. Por nosotros estás admitido siempre. Eso sí, para participar, aprender
y seguir los métodos de aprendizaje. Es que si no es así, no se puede trabajar, pues en vez de un taller, tendríamos varios a la vez, cada uno por un lado.

Ciao

Bien sabes que habéis dado mucho la "lata" tú y tus alumnas, o sea.............., lo tienes claro o te lo explico mejor, cabrero, cabrero, ¡Que os creéis el ombligo del Mundo!

Hola Agustín:

No hemos dado lata ni hemos sido injustos. El problema lo provoca otra persona, e insiste, e insiste. Entonces, habiendo tantas páginas de poesía ¿por qué ese empeño en insistir en abrir otro Taller de Poesía dentro del ya existente? Si alguien quiere enseñar poesía diferentemente o escribir otro tipo de temas, no creo que el Foro se lo fuera a impedir en otra página. Te agradecería evalases detenidamente este asunto y verías que no es injusto.

Fíjate si no es injusto, que venimos repitiendo nuestra oferta de participación a todos los foreros en la misma forma que hoy se la he
detallado a Ángel desde hace años. Nosotros estamos abiertos a aceptar foreros que se adapten al sistema y enseñarles desde el principio,
aunque no sepan nada, aunque sepan mucho. A cualquiera: lo que no es manejable es trabajar con alguien que se salte los programas y boicotee los trabajos que sigue el grupo.

Un cordial saludo